; Pronóstico Estados Unidos NFL Washington Football Team vs Philadelphia Eagles Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NFL Washington Football Team vs Philadelphia Eagles

1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 15:12 13/09/2020
Empieza la NFL y en la capital se enfrentan Washington Football team y Philadelphia Eagles.

Los capitalinos el año pasado terminaron con tan solo 3 victorias y 13 derrotas, solo siendo mejor que los Bengals. Y con los Bengals habiéndose reforzado tan bien aqui tenemos al equipo candidato a ser la cola de la liga durante esta temporada. Han contratado a Ron Rivera, pero aqui no tiene a Cam Newton para vivir de el y no han tenido partidos amistosos para saber exactamente como jugar ante equipos rivales. El año pasado consiguieron en el draft a Dwayne Haskins, pero no lo hizo bien y el problema de este equipo es que le faltan jugadores diferenciales en ataque. En defensa son mejores que en ataque, pero no dejan de ser un equipo de media-baja tabla, aunque si en algo son buenos es en presionar al quaterback rival y conseguir sacks.

Los Eagles desde que ganaron la superbowl no han rendido tan bien como se esperaba, pero tambien es verdad que en estos dos años han ganado la division y se han clasificado para los play offs con 9 victorias y 7 derrotas. Carson Wentz ha estado a buen nivel, pero siempre tengo la sensacion de que podria conseguir mejores numeros en el apartado del pase y sobre todo ser mas regular. Este año han conseguido a Jalen Hurts para ser su substituto, siendo un movimiento que sorprendio, pero que a mi me gusto. Miles Sanders va a ser un buen arma este año, ya que el corredor aparte de hacer lo que hace por su puesto, tambien es un buen receptor, y Ertz es uno de los mejores TE de la liga. A ellos tambien en draft sumaron al WR Jale Reagor, que es de buen nivel. En el apartado defensivo, fueron uno de los mejores de la liga en el pasado, pero ya se han quedado en ser un equipo de media tabla.

Los Eagles son mas potentes en la parte ofensiva e incluso en la defensiva. Por ello aunque jueguen en Washington, no creo que sufran para conseguir la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.