Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017 hora: 19:00 Ver resultado 1047
Buffalo Bills New Orleans Saints pronóstico Gana Buffalo Bills Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 2.48 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre:
BILLS VS SAINTS
En este caso voy con la victoria de los Bills a una couta de 2.48 y con un stake 2/10, que para mi tiene valor, por estos motivos:
Los Saints son la sorpresa de la temporada, tras un inicio de campaña con dos derrotas, ahora mismo se encuentran con un 6-2 en su marcador, es cierto que los equipos a los que se ha enfrentado no son los mas fuertes, pero creo que han mejorado mucho, sobre todo la linea defensiva.
Los de New Orleans han cambiado la táctica del año pasado, Drew Brees lanza menos y el juego terrestre es mucho más efectivo, y creo que esto les esta sentando muy bien, ademas la defensa esta mas solida que el año pasado.
Por otra parte están los Bills, que en casa van 3-0-1 y tras la derrota del ultimo partido, creo que saldran con muchas ganas de ganar este partido ante su gente.
En su ultimo partido los Bills cometieron todos los errores que aun no habían cometido hasta hora en la temporada, Mentalmente Buffalo desapareció en el TNF. en el primer cuarto su linea defensiva dejó escapar un par de intercepciones cantadas. Con el juego 7-10, Jordan Matthews tuvo un fumble inverosímil con su propio brazo y lo de O’Leary es imperdonable, ya que esos errores mentales no son errores del propio juego. Los Bills volvieron a ser aquel equipo que se las ingenia para perder el partido por su propia vía.
La elección de jugadas por parte de los Bills fuer muy mala, creo que tomaron malas decisiones que les costo el partido,perdiendo por más de 14 puntos, de manera inexplicable, Buffalo decidió correr el balón más de la cuenta. No sólo eso, se dedicó hacerlo por el centro y para terminar con el cumulo de errores, fue dándole el balón a Tolbert dejando en el banquillos a McCoy cuando los Bills más lo necesitaban.
En conclusión, he de decir que es el partido mas complicado de pronosticar de la jornada, ya que se trata de dos equipos muy parejos, pero creo que la condición de local decantara el encuentro y esa cuota tengo que aprovecharla para un equipo que como local lleva un 3-0-1
Un saludo y Suerte
...