Estados Unidos - NFL fecha: 30/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 2541
Buffalo Bills New England Patriots pronóstico Julian Edelman conseguirá 60 o más yardas de recepción, anotará un TD y Patriots ganará cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico de NFL esta vez con el duelo entre New England Patriots contra Buffalo Bills
Acá voy con Julian Edelman conseguirá 60 o más yardas de recepción, anotará un TD y Patriots ganará
Vamos rápido que queda poco tiempo.
Para comenzar la apuesta no es ningún regalo y como siempre complicada, asi que mucho juicio a la hora de apostar.
He esperado hasta esta hora para confirma los inactivos, pero ya al tener el reporte completo voy a entrar con esta bonita apuesta.
Los PAts para mi ahora mismo son el mejor equipo de la NFL, tienen un poderío brutal en todos los aspectos, primero que nada tienen el mejor coach de la NFL con el Monje, el ataques brutal , la defensa ni hablar e incluso los equipos especiales son de los mejores de la liga.
Brady esta en su mejor momento, esta temporada tienen muchas armas con Gronk, Bennett ya sabemos lo que puede hacer con dos TEs de calidad, las bombas van con Hogan para estirar defensas Merendola y el mejor Slot WR de la NFL para mi Julian Edelman.
Los Pats esta tarden irán a matar tienen doble revancha en este partido, primero con Roger Goodell por el tema de la suspencion a Brady y luego contra Bills que les blanquearon hace unas semanas en el juego previo, en ese partido no estuvo Brady.
Los Bills por su parte llegan sin el PRO Bowl Shady McCoy, Sammy Watkins y Marquise Goodwin para le equipo esta muy tocado en el ataque.
Yo en si veo paliza, no veo a los Bills parando a este ataque, veo a Edelman con unas 10 recepciones esta tarde y par ami no es nada descabellado que se lleve su TD
...