Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
1
(Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 01/11/2020
Volvemos al mundo de las apuestas con este partido de la NFL, en el que iré con una buena actuación del número uno del Draft y futuro top de esta competición.

La temporada de Burrow es muy buena, dentro de lo que supone debutar en la posición más complicada de todas y con un equipo mediocre con una línea ofensiva nefasta que está permitiendo que destrocen a su QB un día tras otro. El egresado de LSU ha superado las 300 yardas en todos sus partidos a excepción de dos, el inaugural ante Chargers y el jugado ante una defensa muy buena de Baltimore, llega aquí tras superar las 400 ante Cleveland la semana pasada.

Hoy tendrá delante a un muy buen equipo de Tennessee con un enorme poder en ataque, pero con carencias en defensa, colocándose entre los peores siete en yardas permitidas y aún peor defendiendo el pase, habiendo permitido irse por encima de la cifra de hoy a Watson y Minshew.

Creo pues que hoy se tendría que ver un partido en el que Tennessee moviera el oval sin problemas ante una defensa inexistente de los Bengals, y como creo que Cincinnati a pesar de todo no es tan mal equipo como refleja su récord, espero que estos se mantengan en el partido, sin Joe Mixon en el backfield y con un Bernard inoperante la única forma de que esto ocurra va a ser vía aérea, donde Burrow contará con dos jugadores que han irrumpido esta temporada como son Tyler Boyd y Tee Higgins, y un AJ Green que parece salir del penoso inicio de temporada.

En resumen con Joe Burrow siendo el QB que más pases lanza por partido y con un buen porcentaje de completados, sin su RB titular, ante una defensa contra el pase cuando menos mediocre, y en teoría teniendo que jugar a remolque no sería raro otro partido por encima de las 300 yardas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 01/11/2020
El duelo Titans v Bengals tiene un cierto tufo a partido sencillo para los de Nashville pero cuidado porque por aire los de Ohio han cumplido bien con un Burrow que ha merecido más. Los Titans ya no defienden como antes y han concedido bastante en todas sus líneas, por suerte para ellos lo han suplido anotando más, mucho más. Los Bengals anotan una media de 23,3 y encajan 27,7 puntos, nos darían 4 verdes y 3 rojos. Por tierra están mal sin Mixon pero por aire me gustan y tienen gente de valor.

Los Titans han anotado 31,3 puntos y han dejado a sus rivales en 21,9 cumpliendo siempre esta propuesta salvo en el encuentro contra los Broncos. Es decir, 5 verdes y un rojo. Sabemos que Henry va a percutir y destrozar a los Bengals por tierra y Tannehill hará lo propio hacia Brown y cía. Lo normal es que los Titans hagan no menos de 28 puntos aunque creo que harán más, por lo que los Bengals deberán colaborar algo. Los Titans permitieron 30 puntos o más a Vikings, Texans y Jaguars, no veo porque los Bengals no pueden hacer 24 o 25 puntos a un equipo que ya defendió mejor de lo que lo hace.

Insisto, ninguno de los dos son grandes defensores y sí capaces de anotar, si los Titans anotan como espero, debería darse esta línea que se ha cumplido en 9 ocasiones de 13 partidos que jugaron estos equipos. Además en 8 de los últimos 11 partidos de los Bengals ha sido favorable al over y en el caso de los Titans en 10 de los últimos 15 encuentros. Son sólo estadísticas pero la tendencia es clara….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 01/11/2020
Buenas tardes a todos. Week 8 de la NFL y nos vamos al Paul Brown Stadium para el encuentro entre mis Cincinnati Bengals y los Tennessee Titans. Quiero buscar, con stake 1, que Drew Sample, Tight-End de los de Ohio, hace 24 yardas o menos de recepción.

Y alguno me dirá que como es posible que haya cambiado de opinión de una semana para otra? Pues porque han cambiado las circunstancias. Si ya de por sí la línea ofensiva era mala, esta semana están Bobby Hart fuera (que para una vez que jugó bien se lesiona) y Jonah Williams lesionado. Por lo que la línea va a ser de circunstancias.

Y qué tiene que ver? Pues que o usamos a Sample de bloqueador o le van a reventar la cabeza al pobre Burrow de mala manera. El otro día comentaba que si el partido era propicio para los Tight-End por las circunstancias del rival cumpliríamos con la línea, pero en este caso no lo es y además estamos como estamos en la línea ofensiva y necesitamos protección para Burrow. Como mucho veo un par de targets y me estoy subiendo a la parra.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 01/11/2020
Ahora quiero buscar el número de recepciones de Jonnu Smith, TE de los Titans. Con stake 1 quiero buscar que consigue las 4 recepciones en el partido.

No me voy a enrollar mucho. Todo hijo de vecino sabe que cubrimos nefastamente a los TE, y Tannehill no va a dejar de buscar a Smith en todo el partido, el cual nos hubiera cumplido la línea en 4 de los 6 partidos de esta temporada.

Teniendo en cuenta que tiene un porcentaje de captura del 70% aprox, con que le busque unas 6 veces creo que tendremos el verde y sus 4 capturitas nos va a hacer. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 01/11/2020
Maaaaas madera! Ahora resulta que Michael Jordan, el LG, también está lesionado para hoy. Es decir, que de los 5 de la línea ofensiva de la semana pasada son baja 4. Venga no me jodas!

Y me dices que solo le piden 40 intentos de pase a Burrow? Denle caña amigos. Siempre con prudencia, por lo que no quiero subir de stake 1. Vale, 3 de 7 en verdes, pero carajo, con las circunstancias presentes creo que lo podemos aprovechar. El pobre QB rookie va a correr por su vida todo el tiempo y va a soltar la bola cada vez que pueda, que además si tenemos buenos receptores a los que buscar. Con 12-13 snaps por cuarto nos sale más que de sobra el asunto.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.