; Pronóstico Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Miami Dolphins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Miami Dolphins

1
(Leído 286 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 30/12/2018
El encuentro entre los Bills y los Dolphins servirá para probar cosas y jugar sin presión. Ambos están eliminados y el frio habitual de Buffalo debería dar ventaja a los de casa frente al calor habitual de Miami.

Mi propuesta es el over de yardas de recepción de Robert Foster. Sé que los Bills son el penúltimo equipo en yardas de recepción de la liga con tan sólo 179,1 por encuentro pero Foster ha ganado mucho protagonismo en el equipo y ha superado la línea propuesta en 5 de los últimos 6 partidos. El novato de Alabama apenas tenía oportunidades en el equipo pero viendo el fiasco de la ofensiva por parte de McCoy, Clay y otros, han decidido darle una oportunidad y el receptor abierto ha cumplido. Ha tenido hasta 3 encuentros por encima de las 100 yardas y desde que ha jugado asiduamente su media es de 81,6 yardas en los últimos 6 juegos.

Los Dolphins no son grandes defensores por aire y parece que Howard no jugará, lo cual es favorable. Allen no es un QB pasador, de hecho logra muchas yardas de carrera pero eso hace que haya huecos para pasar y sus lanzamientos suelen ser profundos. Cuando Foster puede moverse es un objetivo claro y lo ha demostrado. Quiero probar esta opción de un jugador que el próximo año debería ser un titular claro como lo está siendo desde noviembre….good luck!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.