Enviado: 01:21 03/01/2021
Buenas noches a todos. Me dirán que estoy loco por ir a marcarme este triple, y encima apostar contra uno de los más grandes de este foro como es jucort, pero yo que sé, he visto que William Hill lo sacaba como cuotaza y he tenido que lanzarme de cabeza. Con stake 0.5 voy a buscar que Dolphins, Browns y Cowboys logren la victoria. Se puede encontrar como digo en William Hill en Fútbol Americano > Torneos > Partidos y ahí ya sale Super Combi. Y voy a ir desgranando por partes, desde mi punto de vista, de la más fácil a la más complicada. Empiezo por los Browns frente a la chatarrerada. Stealers llega muy justito a este final de año y Tomlin, por muy mal que me caiga, tonto no es. Se va a marcar un bye en toda regla y creo que va a dar descanso a todo el mundo de cara a los play-off, así que ni Rapistberger, ni Conner, ni Claypool ni nadie supongo que jugarán. Los Browns por su parte se la juegan y, aunque también pueden no ganar para meterse yo creo que se van a dejar de líos e irán a por todas. Aquí lo veo bien. Luego tenemos a los Cowboys que tienen que visitar Nueva York para jugar frente a Giants. No recuerdo si fue chauchino o jroca que denominó la división como NFC Peste, y no le faltaba razón. Que division más lamentable y pensar que el que salga va a disputar play-off con balance negativo. Pero en estas nos encontramos que mi buen pelirrojo Dalton no está haciendo mal papel últimamente con Cowboys y los tejanos encadenan 3 victorias seguidas por las 3 derrotas seguidas que traen los de Nueva York. Teniendo en cuenta no solo la inercia, sino que los Cowboys son otro de las niñas bonitas de la liga junto a los Pats y a los chatarreros, pues me imagino que algún empujoncito recibirán también de la banda para que logren meterse en Play-off. Y aquí tienen que salir a por todas y esperar luego a que Eagles gane a los What The Fuck. Cierto es que Giants también se puede meter en Play-off, pero veo que los Cowboys han cogido buen ritmo y mañana se llevan el partido. Y por último tenemos a los Dolphins en casa de los Bills. Casualidades de la vida me encontré esta semana con José Antonio Ponseti,reconocido seguidor de Dolphins, hablando con una persona que tenemos en común y, aparte de dejarle todo rayado por encontrarse con un seguidor de Bengals ahí en mitad de la nada, comentábamos que el lo veía muy complicado sacar la victoria de Buffalo pero yo le argumenté, y argumento también por aquí, que Buffalo también debería marcarse un bye en toda regla. Cierto es que jucort tiene toda la razón del mundo en que va a hacer un frío del carajo en Buffalo para mañana y que Miami se apaña como el culo en estas circunstancias, pero sí creo que, si son medio inteligentes, ni sacaba a Allen ni a Diggs ni a nadie para que pudieran tener el merecido descanso y estar a tope para la semana que viene. Cierto es que no juega Fitzmagic, y aún sabiendo que a Tua le falta un hervor yo creo que es un jugador bastante talentoso y va a llevar a los Dolphins a meterse en play-offs. Dicho lo cual, mucha cabeza que esto es marcarse un triple, pero si confío en que esto pueda darse. Stake bajito, con calma y a partir de las 7 de la tarde a pasarnos una buena tarde viendo a ver quién se mete en post-temporada (aunque yo viendo a mis Bengals en su último partido del año frente a Ravens) Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Buffalo Bills","visit_name": "Miami Dolphins", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59598.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59613.png", "fecha_txt": "03/01/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/buffalobills-miamidolphins", "id_partido_enet": "3315889"}
{"marcador":"56 - 26","extra":null}