; Pronóstico Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Miami Dolphins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Miami Dolphins

1
(Leído 813 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3134
Buffalo Bills Miami Dolphins
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semana 16 NFL

Encontramos un partido muy parejo e interesante con dos equipos luchando francamente por un cupo en los Play-off , tenemos a los Delfines de Miami (récord 9-5) visitando a los Bills de Buffalo (récord 7-7) , desde mi punto de vista el equipo de mi agrado es Miami, veo que puede ganar el partido y si llegara a perder la diferencia sería mínima . A continuación les explicaré los motivos.
Analizando a los Bills debemos decir que de los últimos 3 partidos ha perdido dos y ha ganado solamente 1 pero fue de local ante un rival patético como lo es Cleveland , los Bills realmente no tienen estrellas de gran nombre en el equipo pero si un buen entrenador en jefe como Rex Ryan que sin embargo no tiene un futuro cierto en el equipo. Buffalo tiene algún chance de clasificar pero debe ganar los 2 partidos restantes y esperar resultados, así que se ve complicado el panorama y cabe mencionar que ellos poseen la racha mas larga sin clasificar ya que desde 1999 no lo consiguen.
Vamos ahora con Miami Dolphins es un equipo que ha tenido una buena temporada , en el duelo anterior entre estos 2 equipos Miami derrotó a Buffalo 28-25 de local, tienen un mariscal respetable como Ryan Tannehill y un jugador espectacular como Ayayi con mas de 1000 yardas terrestres esta temporada. El chance para clasificarse es amplio si ganan los 2 partidos que quedan.
Siganme en esta apuesta...vamos por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 16:06
Buffalo Bills vs Miami Dolphins
24-12-2016 19:00

Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático +4.5

1.9
Semana 16 NFLEncontramos un partido muy parejo e interesante con dos equipos luchando francamente por un cupo en los Play-off , tenemos a los Delfines de Miami (récord 9-5) visitando a los Bills de B ...

Creo recordar que Ryan Tannehill sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla en el partido contra los Cardinals, por lo que no jugará hoy contra los Bills. Sin duda alguna factor clave que ha hecho que salgan unas cuotas tan desproporcionadas. Espero que tengas suerte y lo pintes verde, pero con los Bills con solamente un 1,2% de posibilidades de llegar a playoffs y los Dolphins sin su QB titular, me parece que puede ser una lotería de partido, un No-Bet en toda regla en mi humilde opinión.

Saludos
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3134
Buffalo Bills Miami Dolphins
FALLADO
pronóstico Gana Buffalo Bills Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la penúltima jornada de la temporada regular de la NFL. Hoy, se van a enfrentar los Buffalo Bills contra los Miami Dolphins, en el New Era Field, Buffalo. Se espera nieve y temperaturas muy bajas para la hora del partido.

Los Bills, 7-7 esta temporada, no están eliminados de la posibilidad de ir a la pos-temporada, pero necesitan ganar los 2 y esperar un milagro. Llegan a este partido tras ganar a Cleveland Browns 33-13. En aquel partido, consiguieron mover mucho la bola gracias a uno de los mejores running backs de la liga, LeSean McCoy que corrió para un total de 153 yardas y el equipo para un total de 280. El quaterback Tyrod Taylor, no esta haciendo una mal temporada, pero esta siendo muy irregular y poseen unos receptores de categoria como son Robert Woods, Charles Clay y Marquise Goodwin.

Por parte de los Dolphins, 9-5, ahora mismo en los puestos de playoff, llegan con la baja importantisima del quaterback titular Ryan Tannehill. Todo el peso del ataque va a ser el running back Jay Ajayi, llego a realizar varios partidos de +200 yardas, en los últimos 6 partidos, no ha llegado a 80 yardas.

La defensa de los Bills, esta realizando mejores números que sus rivales de hoy, sobre todo en la defensa de carrera, que aunque no sea muy buena y estén sufriendo mucho, es mejor que la segunda peor defensa a la carrera de la liga.
En el primer partido de esta temporada entre ellos, ganaron los Dolphins remontando. Y si algo me ha enseñado la NFL, es que la esperanza no se pierde nunca. Por lo que vamos a ir con unos Bills extra motivados. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.