Estados Unidos - NFL fecha: 25/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 3318
Buffalo Bills Arizona Cardinals pronóstico Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -7 cuota stake 2.37 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer pronóstico de los partidos del domingo a las 19:00.
A pesar del "desastre" personal de la semana pasada, sigo teniendo confianza en lo que he visto, hubo muchas cosas raras la semana pasada que no hacen más que motivarme para levantarme.
Yendo al partido, BUF vs ARI en Búfalo, la línea salió en -3 para ARI y ya está en -4 para los Cardinals. Buffalo, de la mano de Ryan, ha empezado de la peor forma posible, 0-2, y, como dije en su post,creo que van a llegar al 0-4, primero con la derrota del domingo ante CAR, y la semana que viene ante NE.
Bufalo lo pasó fatal ante un ataque "inferior" al de ARI, como son los Jets. Creo que, a pesar de que Palmer le entra la pájara de vez en cuando, creo que encontrará el ritmo. Ese trío de WR es el mejor de la liga y Palmer lo ha sabido aprovechar casi siempre. Además, la defensa de BUF ha permitido casi 300 yardas por el aire, y si en frente tienes a los Fitzgerald, Floyd o Brown...
Y sobre todo la defensa. La semana pasada, BUF logró anotar gracias a un par de big plays, en parte por el bajón de Revis, cosa que no va a pasar teniendo a Peterson en la esquina y a Mathieu guardando por detrás.
Creo que ARI debería ganar incluso por más que de 7, pero después de las sorpresas de la semana pasada, pies de plomo. Lo bonito del fútbol americano, y del deporte, en general.
...