; Pronóstico Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals

1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 19/11/2020
Voy con un pronóstico para el partido de hoy jueves en la NFL.

Arizona Cardinals logró la sexta victoria gracias a un milagroso Hail Mary en el último segundo del partido. Kyler Murray lanzó.....y DeAndré Hopkins cazó el balón.
Con esos puntos, los Cardinals pudieron pasar de los 30 puntos anotados por quinto partido consecutivo y sexta vez en el año. De hecho los el mejor ataque de la liga en yardas por tierra, touchdowns anotados en carrera y en promedio de yardas conseguidas por carrera con 5,3. En el primer partido que jugaron contra Seahawks esta temporada ya anotaron 37 puntos a la lamentable defensa de los de Seattle.

Seatles Seahawks se convirtió la semana pasada en el equipo más completo de la competición: son tan malos atacando como defendiendo. Russell Willson fue interceptado en 4 ocasiones...y perdió, además 2 balones. Ah...se me olvidaba, no dio ni un solo pase de Touchdown, cuando promediaba más de 2 por partido. En los últimos 2 partidos, Russell Wilson acumula 4 intercepciones y 3 fumbles perdidos, si lo extendemos a 4 juegos son 7 intercepciones y 3 fumbles perdidos, todos en las 3 derrotas del equipo que ha sumado de manera consecutiva.

Pues nada, aún así creo que Seattle logrará la victoria por un margen de 3 o más puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 19/11/2020
Voy con un pronóstico para el partido de hoy jueves en la NFL.

La defensa de los Seahawks tiene que das un paso adelante YA. Hasta ahora han estado desaparecidos y el equipos ha salido adelante gracias a Willson, Lockett y Metcalf...hasta que la semana pasada dejaron de producir para el ataque de los de Seattle. En third down no paran ni a mi abuelo, y contra los Rams fueron lamentables.

En el primer partido contra Seattle este año, los Cardinals sumaron 31 first downs, más de 500 yardas ofensivas y anotaron 37 puntos. También es cierto que ese día la defensa permitió más de 570 yardas a los Seahawks. 372 por aire y 200 por tierra. Esta defensa de Cardinals ha permitido más de 30 puntos en 4 ocasiones, 3 consecutivas. 4 veces en el año han forzado múltiples pérdidas a sus rivales y han ganado todos esos partidos. 31 veces han permitido que sus rivales entren en la zona roja (3.5 veces por juego), pero solo 16 veces les han anotado de a 7 en esos casos, un promedio que los ubica en el tercer lugar de la liga en defensa de zona roja.

Como se ve hay muchos puntos en los ataques de ambos equipos, así que voy con confianza al OVER de puntos totales.

También es interesante el OVER de puntos de los equipos de manera individual.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 19/11/2020
Que Wagner es el mejor LB de la liga (con la retirada de Kuechly) no hay ni que comentarlo, y eso se traduce en ser el líder de la defensa. De la peor defensa de la liga, también sea dicho esto. Es de lo poco salvable ahora mismo de esa defensa: está siempre atento, se come pocos engaños, siempre con buenas lecturas y una gran anticipación. Con un Drake que tendrá bastantes balones para correr tras una buena actuación la semana pasada y un Murray que le gusta salir a correr, la posición de MLB coge mayor peso y Wagner es el mejor. Como dato numérico, en el primer enfrentamiento entre estos dos equipos, Wagner logró 11 placajes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 19/11/2020
Con Murray puedo tener mis dudas en esta apuesta, pues en el momento que no ve algo claro, piernas para que os quiero (lo cual, con su habilidad y rapidez, es una bendición), por lo que no entraría, pero cuando en frente está la defensa de Seattle creo que es una apuesta que hay que tocar. Correr a Seattle no es muy buena idea, siendo de lo poco salvable de este equipo. Pero pasar, ¡ay pasar! Es la peor defensa de la liga en el pase, permitiendo 353 yardas. Sí, 353 yardas por partido. Si has visto este año más de un partido verás que lo que ha lastrado a Seattle ha sido la defensa. En su enfrentamiento, Murray logró más de 300 yardas, por lo que en este partido creo que podemos ver algo bastante parecido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:23 19/11/2020
Que esté a 1,83 el TD de Hopkins, uno de los 3 mejores WR de la liga desde hace años (personalmente, el mejor) simplemente se debe a que ha recibido sólo 4 TD, porque por otros números no será, con casi 8 recepciones por partido y 95 yardas, es la mejor arma de Murray a la hora de lanzar (ver el TD ganador de la semana pasada vs Bills). Contra Seattle va a volver a ser clave si Arizona quiere ganar y estoy seguro que Murray le buscará mucho, unas 10-12 veces al menos, esperando que lo haga en la Red Zone o algún balón largo, pues Hopkins gana separación en seguida. Deberían colocarle doble cobertura, y creo que se la colocarán, pero incluso con esas Hop va a tener un par de oportunidades para anotar. Yo incluso algo le meteré a más de 2 TD del bueno de DeAndre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 19/11/2020
Cualquier apuesta contra los Seahawks por aire es buena teniendo en cuenta la horrible defensiva que tienen los de Seattle. Permiten la friolera de 353 yardas y 31 recepciones por encuentro, con diferencia, el peor equipo en ambos apartados. Por lo tanto cualquier receptor de los Cardinals está en disposición de tener una gran noche.

Mi propuesta es que Chase Edmonds hace más de 2,5 recepciones. El RB de los de Arizona no aprovechó demasiado la ausencia de su compañero Drake para robarle el protagonismo en el backfield pero sigue siendo un jugador muy importante en el organigrama de Kigsbury. Sus estadísticas aéreas son muy buenas, promedia 29 yardas y 3,5 recepciones por encuentro, me sorprende que la línea esté en 2,5 teniendo en cuenta que enfrente están los Seahawks y que Edmonds ha tenido mucho juego por aire. Ha superado esta línea en 7 de 9 encuentros y precisamente en el partido contra los de Seattle en octubre tuvo 7 recepciones, la mayor del año. Otra cosa que me gusta es su fiabilidad, lleva 32 recepciones de 38 targets y en los 3 últimos encuentros tuvo un 13/13 (100%).

La cuota es aceptable para unas estadísticas tan buenas como las de Edmonds, quien es probable que tenga un partido más importante por aire que por tierra y en comparación con Drake, tiene hasta 26 recepciones más, es decir, a Edmonds lo usan en jugadas cortas y seguras por aire, bien en play action o de backfield vacío. Con 7 verdes de 9 posibles y con un coladero como rival, me obliga a ir….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 19/11/2020
Seattle vs Cardinals

Seattle viene de fallar sus ultimos 2 encuentros recibiendo 23 pts Contra los Rams y 44 contra Bills, 29 contra los 49 ers y nada mas y menos que 37 Contra los mismo cardinals.

Cardinals Vienen de primro y Los Seattle de tercero en la tabla.

Los Cardinals promedian buena ofensiva en sus ultimso encuentros contra los bILLS GANARON con un total de 32-30, Conrta dolphin perdieron pero hicieron 31pts a Cowboys le clavaron 38-10 pts a favor y los Jets 30-10.

Cardinals promedia un muy buen % de mas 26.5 pts por partido, a encontre de su rival Seattle, viene de poseer una defensa muy tocha, la cual esta promediando muchos pts recibiendo por partido, Su defensa es un desastre promediando casi 30pts por partido quedando como una las peores defensa la nfl actualmente hablando de Seattle.

Va ser un partido bastante competitivo entre los 2, importante para los 2 vienen con bajas defensiva en ambos lados, y pronostico un promedio pts altos, sobre todo a favor de los Cardinals, ya que en poder ofensivo no tienen ninguna baj cardinals

Suerte los que se animen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.