Enviado: 10:30 28/12/2023
Buenos días a todos. Week 17 de la NFL y nos vamos hasta el GEHA Field at Arrowhead Stadium para este encuentro entre los Kansas City Chiefs y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1.5 NO quiero buscar, pero no me queda más remedio, que los Chiefs nos ganan por más de 1 touchdown. En caso de que nos ganen por 7 puntos exactos nos devuelven el importe apostado y en caso de palmar por 6 o menos o ganar perderíamos la apuesta. Y es que pfff. O igual me quedé muy tocado del partido contra Stealers y me ha invadido el pesimismo o yo que sé. Perder no le gusta a nadie, perder contra los Chatarreros mucho menos, pero encima que los Chatarreros se meen encima tuya recontrajode mucho más. La sensación de que íbamos a perder desde el primer drive era enorme. Y mira que veníamos de tres partidos seguidos ganando y frente a equipos no menores que andan peleando por meterse en playoffs, pero lo del sábado noche fue una inoperancia total. Solo 59 yardas de carrera y si, Browning hizo 335 yardas de pase, pero más bien forzado a ir muy por debajo en el marcador y tener que pasar como si no hubiera un mañana. No dominamos los momentos clave y ellos hicieron un partido perfecto. Pero claro, también hay que tener en cuenta a lo Chiefs. Vi el partido contra Raiders e hicieron una calamidad, y eso es lo que más miedo me da. Ya han perdido las opciones de optar al seed#1, y aún no han cerrado matemáticamente el titulo de división, y creo que ese último punto, y más en su estadio, va a hacer que salgan enrabietados. Vale que Mahomes no está fino, que Kelce está apoyardado desde que anda con Taylor Swift, que Kadarius Toney se inventa una nueva catástrofe cada jornada y que la defensa no está funcionando muy allá, pero con todo y con eso me huele a que les va a pasar lo de Stealers, que van a salir con todo y nos van a dar seriamente pal pelo. Llamadlo pesimismo o lo que sea, pero es la sensación que toooodo el mundo se hace el partido de su vida contra nosotros. Con la era Burrow el pick viene de 4 rojos seguidos (balance de 3-1 para nosotros y en los cuatro partidos el margen entre ambos fue de 3 puntos), pero justo antes de la era Burrow tenemos derrotas por 21, 35 y 18 puntos de más próximo a más lejano en el tiempo, y creo que por ahi van a ir los tiros. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y esta vez espero que no haya verde, pero si se da al menos que se ganen los dineritos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kansas City Chiefs","visit_name": "Cincinnati Bengals", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59618.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59653.png", "fecha_txt": "31/12/2023", "hora_txt": "22:25", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/kansascitychiefs-cincinnatibengals", "id_partido_enet": "4178521"}
{"marcador":"25 - 17","extra":null}