; Pronóstico Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Indianapolis Colts Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Indianapolis Colts

1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 24/09/2023
Buenos días a todos. Week 3 de la NFL y nos vamos hasta el M&T Bank Stadium para este choque entre los Baltimore Ravens y los Indianapolis Colts. Con stake 1 quiero buscar que Lamar Jackson, QB de los Ravens, hace las 51 yardas que le pide Bet365.

En lo que llevamos de temporada lleva un verde y un rojo, pero ya la semana pasada se vio que el cabrón está fino. Contra los Bengals nos fintó y mareo como quiso con 58 yardas de carrera conseguidas. Además, los Ravens tienen a todo el equipo en cuadro, y en especial sus corredores (Justice Hill está out y Dobbins ya está en injury reserve), por lo que creo que tomará más responsabilidades y entre ellas será la comandar como siempre el juego de carrera. Y la verdad es que no indico nada de la defensa de Colts porque a este le da igual el equipo que tenga delante que no varía nada su forma de jugar. Con que coja la moto en un par de carreras ya tendríamos el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.