Enviado: 22:05 17/10/2023
Vamos al suroeste de Boston, donde se verán las caras en el Gillette Stadium un equipo en plena decadencia como los otrora intratables New England Patriots contra uno de los equipos favoritos como los Buffalo Bills. Los locales vencieron la primera jornada y desde ese momento no conocen la victoria y tal como está yendo la temporada, lo van a pasar mal practicamente con todos los rivales. Eso si, ese carácter ganador forjado en muchos años de victorias creo que les hace competir los partidos contra cualquier equipo y no se dejan llevar independientemente del marcador. Lo malo para ellos es que se enfrentan a uno de los 5-6 mejores equipos de la competición. El conjunto de Buffalo está con un récord de 4-2, aunque no ha transmitido grandes sensaciones en estas dos últimas jornadas tras arrasar en las 3 jornadas anteriores. Yo creo que el viaje a Londres debe haber influido bastante. Alli perdieron con los Jaguars y a la vuelta sacaron adelante un partido contra los Giants a duras penas, porque creo que los de NY se lo podrían haber llevado si hubiesen tenido buenas decisiones, como esa última jugada del priner tienpo donde comieron la posesión o haber se jugado ese cuarto down y pulgadas. De todas maneras, creo que tras ese viaje y ya instalados en Buffalo toda la semana, en el partido de este fin de semana se van a ver a unos Bills mas reconocibles y si ocurre esto creo que pueden destrozar a los Patriots. Vamos pues con esta victoria por 10 o mas puntos de los Bills.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New England Patriots","visit_name": "Buffalo Bills", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59624.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59598.png", "fecha_txt": "22/10/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/newenglandpatriots-buffalobills", "id_partido_enet": "4169333"}
{"marcador":"29 - 25","extra":null}