Estados Unidos - NFL fecha: 06/02/2017 hora: 00:30 Ver resultado 2834
Atlanta Falcons New England Patriots pronóstico Gana Atlanta Falcons cuota stake 2.38 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Subo la apuesta una semana antes ya que las cuotas pueden ir bajando,de hecho Atlanta ayer estaba a 2.4 asi que no espero mas.
Vamos con el partido del año,el mejor partido que podiamos ver se dará en el Super Bowl LI a disputarse en Houston,Texas.
Yo me la voy a jugar por los no favoritos que son los Falcons pero en mi opinión las cuotas deberian estar en igualdad.
Atlanta fue segundo en la conferencia NFC con 11 victorias y 5 derrotas.Ha sido el equipo mas anotador de la NFL sacandole 99 puntos al siguiente que precisamente es su rival,33.75 puntos por partido hacen de Atlanta un equipo letal.Llega aqui y menciono sus últimos 6 partidos que ha ganado seguidos donde no ha bajado de los 33 puntos(42,41,33,38,36 y 44).Ha barrido en los playoffs a Seattle(36-20) y sorprendentemente,por el resultado,a Green Bay Packers por 44-21.Su motivación y sus ganas son espectaculares,La ciudad de Atlanta se lo merece ya que solo ha ganado un título en su historia y fueron los Braves de la MLB en 1995.
Atlanta tiene muchas armas ofensivas,empezando por el QB Matt Ryan que ha sido nombrado MVP de la temporada,ahora mismo cuenta con 4944 yardas de pase y nada menos que 38 TD.Otra arma la encontramos en Devonta Freeman que ha conseguido 11 TD,una bestia este corredor,Coleman,Sanu…..y el mas importante y el mejor socio de Ryan,Julio Jones,solo 6 TD pero con 1409 yardas recibidas es segundo en este apartado de yardas recibidas,solo TY Hilton ha hecho mas que el.Un ataque de miedo que si funciona puede resultarle muy complicado de parar no solo a los Patriots si no a cualquier equipo.El punto débil de los Falcons es su defensa y ahí puede estar el partido,Atlanta ha recibido en temporada regular 25.37 puntos por partido y eso contra los Patriots lo puedes pagar caro.En el apartado de field goal,Atlanta tiene a Matt Bryant,jugador bastante fiable al haber anotado 34 en 37 intentos siendo el mas lejano desde 59 yardas,si la cosa no funciona sus tiros pueden ayudar a ir sumando también.
Enfrente estarán los Patriots,14-2 de balance,el mejor de toda la liga.Ha sabido ganar partidos sin Tom Brady(los 4 primeros partidos,perdió 1 solo) y a sobreponerse a la baja importantisima de Gronkowski,ellos han seguido ganando,les da igual y otra vez están en la Super Bowl donde Brady buscará su 5º título..New England es la mejor defensa de la NFL,ha recibido 250 puntos(15.62 por partido).No sabemos que va a triunfar aquí,si el mejor ataque o la mejor defensa.Si no me falla la memoria mejor ataque vs mejor defensa se han enfrentado en 6-7 ocasiones y solo en 1 ocasión el mejor ataque consiguió el título,eso para nosotros no es bueno pero solo son datos.Sin engañar a nadie,y sobretodo a todo el que no apueste habitualmente a la NFL,New England es un equipo poderoso tanto en ataque como en defensa,Sus armas en ataque son el corredor Blount,Hogan,Amendola o Edelman,y en defensa como decía son la mejor,mención especial para Malcolm Butler que ya nos quitó una Super Bowl en la última yarda con una fantastica acción hace dos años(soy Seahawks).En fin,cada uno sabe a lo que va apostar…….
Veo aquí un partido al 50% donde todo puede pasar y los Falcons llegan muy bien como para no ir con ellos a esta cuota,tienen.Espero que nos ofrezcan un gran partido y que tanto yo como todos vosotros disfrutéis de este maravilloso deporte.
...