; Pronóstico Estados Unidos NFL Washington Commanders vs Minnesota Vikings Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NFL Washington Commanders vs Minnesota Vikings

1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:08 06/11/2022
Washington a dado un visto bueno a su trayecto en la temporada consiguiendo una racha de 3 victorias en hilo pero hoy se enfrentan a unos rivales de calidad y la suerte que han tenido en sus últimos encuentros no creo que pueda seguir acompañándolos hoy.
Los Washington Commanders han utilizado una estrategia de desplegar jugadas tardes para llevarse la victoria en sus 3 últimos enfrentamientos pero hoy se enfrentan a un equipo de Minnesota que tiene uno de los mejores corredores de toda la NFL que en combinación con el Quarterback que en cada uno de sus partidos muestra una consistencia en los pases no creo que puedan detener el ataque que traen los Vikingos.

Washington ha permitido un aproximado de 129 yardas terrestres en los últimos 4 enfrentamientos por lo que tendrán muchos inconvenientes para parar a Dalvin Cook, será un dolor de cabeza detenerlo.

Voy a tomar el hándicap ya que los Vikingos son uno de los equipos fuertes de la liga y Washington no creo que pueda seguir con la suerte para detenerlos hoy.

Es mi primer pronóstico del mes de Noviembre y me gustan muchos juegos hoy, mucha suerte para el que decida acompañarme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.