Estados Unidos - NFL fecha: 30/10/2016 hora: 21:25 Ver resultado 3332
Atlanta Falcons Green Bay Packers pronóstico Devonta Freeman conseguirá 73 o más yardas en carrera, anotará un TD y Falcons ganará. cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de NFL para el juego entre Green Bay Packers contra Atlanta Falcons desde el Georgia Dome.
Acá voy con Devonta Freeman conseguirá 73 o más yardas en carrera, anotará un TD y Falcons ganará.
Como he dicho en mis picks anteriores, es un poco difícil así que voy con stake mínimo.
Tenia pensado no entrar en este partido pero después de ver la lista de inactivos confirmada me la voy a jugar acá con esta interesante apuesta.
Los Packers agregan al hospital a Randall Cobb y Ty Mongomery, ellos se unen a a Starks y Eddy Lacy, dejando a Aaron Rodgers prácticamente sin armas, ya que solo le quedarían Jordy Nelson y Davante Adams, uno de ellos dos sera defendido por Desmon Trufant lo que de deja sin opciones, en el backfied el recién llegado Knile Davis que apenas esta aprendiendo el play call de los empacadores.
Por otro lado tenemos a los Falcons que ha sido una maquina de puntos en lo que va de temporada, con esta linea ofensiva Matt Ryan ha tenido juegazos ya que tiene tiempo para buscar a la super estrella Julio Jones, aparte de Jones hay gente como Sanu, Tamme y cia. En el Backfield una bestia como Devonta Freeman que se puede merendar a cualquier defensa, la pasada temporada exploto, esta no ha estado tan espectacular en parte porque ha divido los snaps o jugadas con Devin Coleman.
Y llego a la parte importante del pick, en la lista de los inactivos esta Devon Coleman, esto nos indica que Freeman sera el cabalo de batalla de los Falcons, aunque la defensa de Packers contra la carrera es de las mejores de la liga, me quedo con los ojos cerrados con Devonta y la OL de Falcons.
...