Estados Unidos - NFL fecha: 10/11/2017 hora: 02:25 Ver resultado 1622
Arizona Cardinals Seattle Seahawks pronóstico Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... vamos con el partido de la NFL del viernes entre los seahawks y loc Cardinals
En este caso iré con la victoria de los seahawks por mas de 4 puntos a una cuota de 1.70 y con un stake 3/10, ademas deciros que he estado mirando y en "Paston" tenéis una supercuota de 10 de la victoria de los Seahawks por si la queréis aprovechar.
Los Seahawks me parecen un equipo muy solido esta temporada, ademas de estar muy fuertes en defensa, de los ultimos 5 partidos han ganado 4, es cierto que vienen de perder contra los Redskins, pero es que en este partido los Seahawks fallaron 3 goles de campo y eso es demasiado.
Blair Walsh creo que jugo el peor partido de su carrera no puedes fallar tres goles de campo, desde 44, 39 y 49 yardas, al final perder 9 puntos, te cuesta el partido, a pesar de esto el partido puedo decidirse en la ultimo jugada, con un pase de Wilson, que no pudo ser atrapado por un jugador de los Seahawks y ahí termino el partido.
Creo que los Seahawks estuvieron demasiado desconcentrados ese partido, cometieron 16 castigos que se tradujeron en 138 yardas, cuando regalas tantas yardas al rival es complicado ganar el partido; por eso creo que en este partido van ha salir concentrados al máximo para revertir la situación que se vivió en el ultimo partido, donde creo que se juntaron demasiados condicionantes para que los Seahawks no lograran la victoria.
Creo que la diferencia entre Quaterbacks puede marcar el partido Wilson lleva 17 pases de touchdown por los 9 de Palmer.
Por otra parte esta los Cardinals, un equipo que ha ganado 4 partidos y ha perdido 4 partidos vienen de ganar 49ers, creo que es un equipo que tiene piezas clave desde Patrick Peterson hasta el veterano Adrian Peterson, los Cardinals tienen un equipo muy completo. por ejemplo , en el ultimo partido Patrick Peterson recuperó un fumble que a la postre se transformó en un touchdown.
El corredor estrella , Adrian Peterson, corrió el balón 37 veces, un récord para su carrera. Con esto logró 159 yardas y cargó con la ofensiva de los Cardinals todo el partido para poder vencer a los 49ers; pero creo que ante uno de los mejores equipos del momento y de las mejores defensas no va a lucir tanto como en el partido anterior.
En conclusión si no hay ninguna sorpresa los Seahawks deberían ganar fácil, quitando el ultimo partido donde el pateador tuvo el peor día de su vida son un equipo muy fuerte y muy solido, que esta en un momento muy bueno de forma.
Un Saludo y Suerte
...