Estados Unidos - NFL fecha: 03/12/2017 hora: 22:25 Ver resultado 1632
Arizona Cardinals Los Angeles Rams pronóstico Gana Los Angeles Rams Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al desierto de Arizona, al University of Phoenix Stadium en Glendale para ver un desigual Cardinals v Rams. Los de California llevan una temporada enorme con un 8-3 y con unas sensaciones tremendas en todas sus líneas. Han bajado un poco en defensa pero era lógico que con semejante torrente ofensivo terminase siendo el protagonista. Los Cardinals llevan un 5-6 que prácticamente los desahucia de la competición y es que este año la plaga de lesiones los ha matado y aún así han competido por momentos. Este hándicap intermedio puede valer porque creo que debería haber un margen de hasta un TD.
Los Rams son un equipo total, su ofensiva es tremenda. Con casi 30 puntos son los 2ª que más anotan, 4ª en yardas con 379, 6ª en yardas de pase con 261 y 9ª en yardas de rush con 117. Numerazos con gente de la talla de Gurley (11TD), Watkins (5TD), Woods (4TD-no estará), Kupp (3TD), etc. Todo ello dirigido por un Goff en plan MVP. El juego tanto por aire como por tierra está garantizado y los puntos también. Su defensa es buena, son 4ª en puntos encajados con solo 18,7 y 9ª en yardas de pase con 212,7. El juego de rush lo protegen mal (27ª) pero al no permitir casi anotar, las yardas por tierra acaban siendo testimoniales.
Los Cardinals son una enfermería ambulante, ya nadie se acuerda de Johnson, luego cayó Palmer, más tarde Stanton y ahora el que está en duda es Peterson. Incluso con todo ello, los de Arizona han sabido competir siempre en desigualdad. Son 8ª en yardas de pase con 256,8 pero gran parte del mérito fue de Palmer, el ahora QB (Gabbert) no la ha hecho mal pero es el 3ª QB de la plantilla y eso pesa. Su ataque por tierra es el peor de la competición y si encima no juega Peterson la cosa pinta que Gabbert se verá obligado a arriesgar por arriba, con lo que eso conlleva. La defensa no lo ha hecho mal del todo está en una zona intermedia y el rush destaca por encima de lo demás siendo 10ª y permitiendo 100,4 yardas. Pero enfrente tendrán a un Gurley que probablemente sea uno de los RB más en forma de la competición, así que mucho ojo.
Pocos equipos han podido parar a Rams, los angelinos anotan en exceso y eso es un lastre para sus rivales. No tienen fisuras y con un 4-1 de visitantes son claros favoritos. Ya se enfrentaron a Cardinals en la semana 7 y ganaron por un aplastante 33-0. Este partido será diferente pero los de Arizona no tienen con que parar a estos Rams y lo peor, no tienen con quien anotar ya que la dupla Fitzgerald-Peterson no parece suficiente y el ex Viking podría no jugar. Veo mucha desigualdad y el torrente ofensivo de Rams debería obligar a Cardinals a arriesgar más de lo que desearían. Por todo ello voy con los de LA y esperando ver otro festival de un Gurley en estado de gracia….good luck!!!
...