; Pronóstico Estados Unidos NFL Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys

1
(Leído 1085 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 26/09/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1728
Arizona Cardinals Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Jason Witten over 43.5 Yardas de Recepción
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una actuación individual en el MNF entre Dallas y Arizona.

La apuesta consiste en que el TE estrella de los Cowboys supere las 43.5 Yardas recibidas. Pongámonos en situación en primer lugar con las estadísticas de Witten:

Vs Giants - 59 Yardas en 7 recepciones y 1 TD
Vs Broncos - 97 Yardas en 10 recepciones y 1 TD

Solo con estos números parece extraño que la línea esté colocada tan abajo en Betfair, pero voy a ahondar algo más en el pronóstico. Dallas solo ha anotado 3 TD esta temporada de los cuales 2 han sido de Witten y 1 de Dez Bryant. Dak Prescott está teniendo muchos problemas para conectar con Bryant ante las fuertes defensas a las que se ve sometido el WR Estrella, pero también con Beasley lo que le hace buscar alternativas como Terrance Williams o Elliott.

Ante los problemas de carrera que está presentando Zeki Elliott ahí es donde entra la figura del salvoconducto Witten que está siendo el jugador que más recepciones ha completado en estas dos jornadas por parte de Dallas.

A todo ello también tenemos que unir que Arizona es un equipo con una gran defensa terrestre, unido al mal comienzo de temporada de Elliott puede hacer que Prescott busque a sus receptores con más asiduidad.

Además, la semana pasada ante un TE de nivel medio como es Doyle encajaron 79 Yardas de Recepción en solo 8 capturas, lo cual nos invita al optimismo ante un seguro como es Witten, el segundo TE de la historia de la NFL con más Yardas de Recepción, o el Cowboy con más recepciones de la historia entre muchas distinciones individuales más.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
1728
ACERTADO
pronóstico Ezekiel Elliott más de 18,5 intentos de carreras
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Nos vamos al Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona para ver un equilibrado Cardinals v Cowboys. Ambos conjuntos llegan con claroscuros porque dieron una de cal y otra de arena en sus respectivos partidos. Ambos van con 1-1. Aquí se enfrentan una buena ofensiva como la de Cowboys contra una defensa bastante potable como la de Cardinals. Decir que los de Arizona perdieron a Johnson hasta final de año, como mínimo. Por lo que su ofensiva cojeará sin el RB estrella de los locales. Partido muy igualado donde los Cowboys deben estar un peldaño por encima.

Mi opción para este partido son los intentos de yardas de rush de un Elliott que fue cuestionado contra Broncos y que debe resarcirse. No nos importan ni las yardas, ni los TD, ni si ganan o pierden. Solo los pases a la mano.

Me voy a basar casi en exclusiva en las necesidades de victoria de los Cowboys y su juego por tierra. Los de Dallas deben hacer protagonista hoy a Elliott porque la defensa de Cardinals en el juego a la mano es más floja. Además los números de Elliott son abismales, quizá no éste año con solo 16,5 intentos pero el año pasado superó la línea en todos los encuentros menos en 3 y hay que recordar que disputó 16. Eso nos da 21,5 intentos por encuentro en 2016.

Lamento no poder extenderme más pero no tengo tiempo. Ante todo, creo que Cowboys deberán jugar mucho su rushing y Elliott debe demostrar que lo de Denver es agua pasada. La línea propuesta de intentos es muy baja en comparación a la de BET365 que piden 20,5 a una cuota de 1,72. Confío en Elliott y en estos Cowboys….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 16:34
Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys
26-09-2017 02:30

Ezekiel Elliott más de 18,5 intentos de carreras

1.83
Nos vamos al Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona para ver un equilibrado Cardinals v Cowboys. Ambos conjuntos llegan con claroscuros porque dieron una de cal y otra de arena en sus respect ...

yo también lo veo además creo que voy a con la victoria de dallas, despues de las 8 yardas que hizo ante broncos y reconocer que no estuvo agresivo, seguro que hoy al menos lo intenta....
No Participante
Guru de las apuestas
1728
FALLADO
pronóstico Over 2 Successful Field Goals y Carson Palmer Más de 275 Yardas de Pase
cuota stake 2.9 3
FALLADO

Vamos con una apuesta para la NFL donde tenemos el duelo del MNF entre Arizona Cardinals contra Dallas Cowboys.

Acá iré con Over 2 Successful Field Goals y Carson Palmer Más de 275 Yardas de Pase.

Esta es una Especial de WH, en la parte de MI APUESTA, cuotas menores de 7, la numero 11.

La apuesta consiste en dos parte.

Comenzamos con "Carson Palmer Más de 275 Yardas de Pase".

Calmer en un QB que le encanta pasar viene de par de buenas temporadas y esta aunque no se espera tanto del ya lo vimos en su partido anterior donde supero las 300 yardas largas.

Este equipo tiene una figura principal y la ofensiva camina en base a DJ Johnson, uno de los RB mas espectaculares de la liga, pero tras su lesión en la semana 1, en equipo volvió al enfocar su juego en el ataque aéreo. De allí que Palmer es clave esta noche, ya que ZONA hace su debut en casa luego de jugar sus dos primeros partido en la carretera.

Palmer en 2015 termino 4.671 yardas de pase, esa temporada supero las 270 en 12 de 15 partidos.
Palmer en 2016 termino 4.233 yardas de pase, esa temporada supero las 270 en 11 de 15 partidos.

En ese ultimo año el juego como dije era mas con DJ pero aun así hacia numerazos, igual pueden hacer daño con el ataque terrestre pero los RBs que tienen ahora no molan, Chris Johnson ya tienen sus años, Kerwynn Williams ofrece poca garantía y finalmente Andre Ellington que si mola lo utilizan en 3er Down ideal para recibir algunos pases y para hacer big plays, un plus para la apuesta.

El rival es Cowboys un equipo que viene al backtoback de visitante, en Denver se quedaron si aire , la defensa pudo hacer poco o nada contra el balanceado ataque de los broncos, una su debilidades es la secundaria tiene un crack como Byron Jones de FS, pero luego Nolan Carroll esta OUT, Orlando Scandrick esta tocado con algunas molestias en el mano, Chidobe Awuzie un novato muy top ya fue descartado tambien para este partido, en lineas generales le puede hacer daño.

Por lo tanto veo un partido donde Palmer en casa pueda hacer daño con Larry, Nelson o Brown, es que si quiere deja esta apuesta sentenciada en la misma primera mitad ya que mi estimado es que supere las 300 yardas totales.

Over 2 Successful Field Goals

Luego tenemos esta apuesta que la veo bien asequible, en el juego anterior contra Colts se anotaron 5FGs, en el primer juego contra Lions solo 2 pero para mi caen 3 o 4 esta noche. Cowboys tienen uno de los mejores Kicker de la liga, Zona por su parte boto a Catanzaro que fallaba mucho para traer al veterano Phil Dawson. Es estadio al ser cerrado es idea para los kickers.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
1728
FALLADO
pronóstico Antoine Bethea Mas de 3.5 Placajes o Asistencias
cuota stake 1.72 4
FALLADO

Vamos con una apuesta para la NFL donde tenemos el partido entre Arizona Cardinals contra Dallas Cowboys

Acá voy con Antoine Bethea Mas de 3.5 Placajes o Asistencias

Linea sumamente baja considerando el rival que tenemos enfrente esta noche.

Bethea es el StrongSafety titular de los Cardinals, el veterano esta llamado a ser el se encargue de ayudar en el juego terrestre a los LBs, la pasada estuvo con los Niners equipo que no defendía nada y en varios juego se juego con cantidades altas.

En ZONA siempre juega entre 80-85 de los snaps defensivos solo sale en algún 3er down largo, el equipo sale mucho con paquetes y formaciones Nickel donde juegan hasta con 3 Safetys, Branch en el center field o Matheu que muchas veces se encarga del slot.

Por ello dependiendo del rival podemos ver un poco mas de trabajo para Bethea como el de esta noche, el juego de los Cowboys se centra en el ZEKE, el corredor es la estrella del equipo , y pese a no hacer dos buenos partidos la ofensiva se sigue centrando en el producto de Ohio St. Los juegos de Dallas normalmente se inflan las stats de los LBs o S contrarios, pues si no es Elliot, es Witten o Beasly en el SLOT, mas aun que DEZ tiene que lidiar toda la noche con el mejor corner de la Liga Patrick Peterson.

Con DEZ bien defendido pueden ir algunos targets mas a Witten, Beasley o Williams, este ultimo me lo pensé porque la linea es baja, pero estando algo tocado del tobillo es mejor hacer skip. Si Bethea ve el volumen de juego que me espero y baja a la caja me parece que debe estar entre los 5 o 6 Tackles totales.

En el primer juego de la temporada contra Detroit termino con 5 totales, ese día estuvo trabajando contra Abdullah y Ridick, luego en el segundo partido de la temporada se quedo en 3 pero contra Cols un equipo que no mostró muchas cualidades en ataque es normal que hiciera tan pocos tackles. Su media es 4 por eso sacan la linea en 3.5

ZONA juega con una formación 3-4 en el front7, el peso de los tackles recae en Deone Bucannon y Karlos Dansby, el primero esta lesionado y en su lugar esta jugando el novato de primera ronda Haanson Reddick un OLB que esta por ahora de ILB, el segundo Dansby estuvo un poco tocado entre semana, el equipo también salio de Calais Campell que un DE que mucha calidad que ahora esta en Jacksonville.

La pasada temporada era muy raro cuando no hacia sus 4 totales Bethea por partido.

De los 16 partidos con Niners en 15 ocasiones hizo termino con 4 o mas, es cierto que la defensa de SF era un coladero pero acá el rival es que invita a entrar.

https://www.cbssports.com/nfl/players/player/gamelogs/2016/424656

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
1728
FALLADO
pronóstico Under(-) 40.5
cuota stake 3 2
FALLADO
Partido que enfrenta a 2 equipos que están pasando por un mal momento de su juego, se enfrenta unos Cowboys que están jugando bastante mal , y a los que les cuesta un mundo marcar muchos puntos de visitante. Su juego se ha visto mal hasta en la victoria contra los gigantes de local en un el que hicieron pocos puntos por merito propio ya que el partido lo regalo Manning con tantas capturas. El local del desierto, se ha hecho respetar , espero un linod partido, apretado y de pocos puntos. Vamos. Twitter @apuestasmaestro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
1728
FALLADO
pronóstico Jason Witten anotara touchdown en cualquier momento
cuota stake 3 1
FALLADO
Nos vamos con esta apuesta de anotador de touchdown para el ala cerrada de los Dallas Cowboys Jason Witten en el partido de Monday Night Football en donde se van a enfrentar a Arizona Cardinals.

Varias cosas interesantes para entrar con este pick, lo principal es que Jason Witten es el favorito a la hora de pasar de Dak Prescott lo que le convierte como en una especie de Gronkowski siendo un tight end de mucha utilidad.

Jason Witten ha anotado touchdown en los dos juegos que tiene en lo que va de la temporada ante New York Giants y ante Denver Broncos ademas de que las estadisticas individuales son alucinantes y mas para un ala cerrada.

En el primer partido ante Giants, Witten 7 recepciones de 9 intentos de pase para 59 yardas y un TD con una media altisima de 8.4 yardas por recepcion, incluso tubo mas protagonismo que Dez Bryant y con Zeke comiendose 24 acarreos de todas las snaps, bastante buscado por Prescott.

Los numeros aun mejoran ante Denver que apesar de que Dallas solo anoto 17, Witten fue otra vez autor de uno de esos touchdowns con 97 yardas de recepcion en 10 recepciones sobre 13 intentos y ahora con media de 9.4 ademas de anotar touchdown.

Numeros bastante buenos y si consideramos que Arizona en defensa no me termina de convencer a cuota 3 yo creo que vale la pena probarlo y mas cuando despues de Zeke es quien tiene mas protagonismo en el equipo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
1728
FALLADO
pronóstico Ezekiel Elliott 100+ yardas de rush, anota 2+ TDs y gol de campo anotado
cuota stake 11 1
FALLADO
Me parece una locura esta cuota de 11 por las 100+ yardas de Ezekiel Elliot, los 2 touchdowns y el gol de campo anotado para el partido en donde Dallas Cowboys va a visitar a Arizona Cardinals.

Lo mas facil aqui es el gol de campo pues solo se necesita uno en el partido, no me explayare mucho aqui ya que un gol de campo lo tendrian que conseguir.

Bien las 100 yardas de acarreo de Elliott pueden darse, la linea en las casas de apuesta esta alrededor de las 90 yardas a 1.90 o 1.83 asi que yo creo que por 8 yardas podria salir, ante Giants hizo 104 yardas y sabemos que Arizona tiene problemas para detener el juego terrestre y mas a un monstruo como Elliot.

La parte mas complicada aqui es la de que anote 2 touchdowns o mas. Elliot fue muy criticado ante Denver y yo creo que hoy se sale, es posible que veamos un partido de muchos puntos en donde los dos equipos se destapen pero si Dallas es capas de anotar 3 o 4 touchdowns seguramente 2 de ellos sean de Elliot.

Es dificil si pero a 11 yo creo que vale la pena probarla ya que sin duda Elliott para mi va a ser uno de los grandes protagonistas de este partido y posiblemente se salga.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.