Estados Unidos - NFL Apuestas a Largo Plazo 06-09-2013 01:30 San Diego Chargers vs Victorias Totales en la temporada
Pronóstico: Menos de 7.5 victorias totales en la temporada regular Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 5 Me encanta este total, los Chargers acabaron 7-9 la temporada 2012 y no han mejorado el equipo, de hecho han cambiado de GM y de head coach, ahora Mike McCoy el que fuera coordinador ofensivo de los Broncos tiene aqui su primer trabajo como HC. Pero no solo eso, han cambiado TODO el cuerpo tecnico, desde el asistente de quarterbacks hasta el control de calidad de la defensa. Eso va a cambiar completamente el esquema del equipo y tardara en funcionar. En cuanto a jugadores si que han mejorad un poco la secundaria, con nuevos cornerbacks de calidad, pero en el resto de lineas el equipo sigue siendo muy mediocre empezando por su QB Philip Rivers que sigue igual de sobrevalorado que siempre. Su calendario podria parecer un regalo para un equipo top, pero para ellos realmente no es facil. 2013 schedule (All times ET) Sept. 9 HOUSTON, 8:20 Sept. 15 at Philadelphia, 1 Sept. 22 at Tennessee, 1 Sept. 29 DALLAS, 4:25 Oct. 6 at Oakland, 4:25 Oct. 14 INDIANAPOLIS, 8:40 Oct. 20 at Jacksonville, 1 Oct. 27 Bye Nov. 3 at Washington, 1 Nov. 10 DENVER, 4:25 Nov. 17 at Miami, 1 Nov. 24 at Kansas City, 1 Dec. 1 CINCINNATI, 4:25 Dec. 8 N.Y. GIANTS, 4:25 Dec. 12 at Denver, 8:25 Dec. 22 OAKLAND, 4:25 Dec. 29 KANSAS CITY, 4:25 Empiezan recibiendo a Houston en un partido en el que dudo que tengan muchas opciones. Dallas e Indianapolis compeltan los 3 partidos que tendran en casa hasta la semana de bye. Deberian de perder los 3. A domicilio esta algo mas facil con partidos ganables en Philadelphia, Tennessee y Jacksonville. El partido de Oakland es de maxima rivalidad y ambos equipos lo amrcan a fuego cuando se sabe el calendario, no es un partido facil y menos siendo en el coliseo. El año pasado San Diego gano los dos y este año las ganas de venganza de los Raiders seran