; Estados Unidos NFL 9 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NFL 9 de septiembre 2013

1
(Leído 755 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 02:03
Estados Unidos - NFL 09-09-2013 02:30

Dallas Cowboys vs New York Giants

Pronóstico:
Dez Bryant más de 5.5 recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con el partido del Sunday Night entre estos dos equipos de la misma división, los Dallas Cowboys y los New York Giants.

Me voy a centrar en el WR de los Cowboys, Dez Bryant. Creo que hoy puede hacer bastante daño a los Giants. Se ha hablado mucho en USA del potencial ofensivo de Dallas con este chico, incluso se ha llegado a hablar de un posible MVP (me parece excesivo). Lo que está claro es que va a ser esta temporada uno de los objetivos principales de Tony Romo en el pase.

Tenemos la línea marcada en 88-90 yardas de pase. Línea quizá un poco alta tratándose del primer partido de la temporada, pero en cuanto al número de recepciones veo muy asequible que reciba 6 pases. Ya en el último partido de preseason que jugó recibió seis balones.

Un saludo y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 14:57

Vaya juego el de Giants vs Cowboys  ;D ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:40

Dallas Cowboys vs New York Giants
09-09-2013 02:30

Dez Bryant más de 5.5 recepciones

1.57
Vamos con el partido del Sunday Night entre estos dos equipos de la misma división, los Dallas Cowboys y los New York Giants.Me voy a centrar en el WR de los Cowboys, Dez Bryant. Creo que hoy puede h ...

4 recepciones. Mal visto por mi parte  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.