; Estados Unidos NFL 9 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 9 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 2964 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 18:56

Kansas City Chiefs vs Atlanta Falcons
09-09-2012 19:00

Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -1.5

1.91
Vamos con otro juego mas para NFL, esta vez estaremos en Arrowhead Stadium donde los Kansas City Chiefs reciben la visita de los Atlanta Falcons. Acá voy con el Handicap Asiático de los Falcons.Los  ...

Es buena ésta Wali, porque los Chiefs van a sufrir en defensa, tanto en el pass rush (están sin Tamba Hali, que está suspendido), como en la secundaria, porque Brandon FLowers (no es el cantante de The Killers  ;D ) es baja de última hora, y Derrick Johnson, su LB Pro Bowler, va a jugar con un tobillo lesionado.

Muchas ventajas para el ataque de los Falcons.

Si acabo de ver Little, esto ayuda y mucho  ahora espero  un festival de Matt Ryan.

Por otro lado me gustan otros pick pero vamos abstenernos porque es la primera jornada y no hay mucho tiempo tampoco. Pero el Under del Jets-Bill se ve grande, luego los Pats, Lions Panthers y Seahawks deben ganar y  cubrir también....

javierpapini
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 22:15

Detroit Lions vs St. Louis Rams

Over(+) 45.5

1.9
Partido de claro color local.Los Lions mantien prácticamente el mismo equipo del año pasado.Ese equipo que el año pasado les llevó a ser uno de los mejores de la liga en ataque y uno de los peores ...
Gran verde, te llevas mi aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 22:33

Chicago Bears vs Indianapolis Colts

Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -9.5

1.91
Comienza la fiesta de la NFL, y nosostros nos vamos con el juego entre Chicago Bears vs Indianapolis Colts en el Soldier Field. Acá voy con el Handicap de los Chicago Bears.Los Bears este año han he ...

Kansas City Chiefs vs Atlanta Falcons

Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -1.5

1.91
Vamos con otro juego mas para NFL, esta vez estaremos en Arrowhead Stadium donde los Kansas City Chiefs reciben la visita de los Atlanta Falcons. Acá voy con el Handicap Asiático de los Falcons.Los  ...

Tennessee Titans vs New England Patriots

Stevan Ridley Anota TD en Cualquier Momento

1.9
Voy con una apuesta mas para esta tarde, y es en juego entre Patriots y Titans. Acá voy con TD en Cualquier Momento de Stevan Ridley.Tengo rato intentado poner este pick pero CORPOELEC haciendo de la ...

Chicago 41  Indianapolis 21

Atlanta 40 Kansa City 24

Stevan Ridley 1 TD en el Tercer Cuarto

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 22:36
Muy buenas Wali! Esa defensa de los Chiefs al final fue un coladero con tantas bajas,jeje.

Un aplauso! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 22:38

Cleveland Browns vs Philadelphia Eagles

Yardas recibidas de Desean Jackson (PHI)? Menos de 72.5

1.9
Desean Jackson viene de hacer una temporada asquerosa, y lo digo con conocimiento de causa porque lo tuve en mi equipo en una Fantasy y acabé hasta las narices de él, jejeje. Que si polémicas con e ...

77 yardas.

Una recepción de 8 yardas a falta de 3 minutos mandó al traste el under...qué pena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 22:40

Chicago Bears vs Indianapolis Colts

Mayor número de yardas de pase, A. Luck o J. Cutler? Jay Cutler (CHI)

1.61
Voy a ir con Cutler en su duelo ante Luck esta tarde en Chicago. La apuesta es que Cutler lanza más yardas de pase que Luck.Andrew Luck debuta hoy en la NFL, fue elegido este verano como número 1 de ...

Cutler 333 - Luck 309.

A pesar del pésimo inicio de partido de Cutler y de que al final Luck soltó el brazo buscando la remontada, salió bien la apuesta, pero no fue mal debut para Luck en un partido tan áspero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 22:51
Muy buenas Wali! Esa defensa de los Chiefs al final fue un coladero con tantas bajas,jeje.

Un aplauso! ;D

Gracias Crack, la defensa de Atlanta comenzo mal, pero en el segundo tiempo hicieron los ajustes.

Buena la Cutler creo que se va a dar vida esta temporada con Marshall, la Jackson  es una putada, mal partido de los Eagles, al final como estaban abajo Vick le hace ese pase de 8 yardas para joder.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 23:09

Es la primera vez que meto a Football y siguiendo a la gente metí Packers + Seahawks

Cuando pone 49ers 2º down a que se refiere?

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 23:24
Pregunta para los que somos americanos, gente hoy pasan el Broncos- Steelers como SNF en ESPN, lo pasan por HD o algunos de los canales normales?

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 23:26

Es la primera vez que meto a Football y siguiendo a la gente metí Packers + Seahawks

Cuando pone 49ers 2º down a que se refiere?

Saludos

Cada equipo tiene 4 oportunidades o "downs" para avanzar 10 yardas, y así conservar la posesión para tener otros 4 downs. Si después de esas 4 oportunidades no consiguen avanzar 10 yardas o más, pierden la posesión del balón.

Si no, entra en la wikipedia y mira las reglas básicas, que te veo muy verde,jejeje  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 23:38

Pregunta para los que somos americanos, gente hoy pasan el Broncos- Steelers como SNF en ESPN, lo pasan por HD o algunos de los canales normales?

Saludos

Yo te respondiera pero como tu sabes tengo es cable jajajja

Mira en Venezuela por HD 1011, no se en Argentina.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 23:53

Saludos

Saludos

Gracias wali

;D ;D Además de estar de este lado del charco me olvide de la diferenciación de hemisferio. para los de este lado tenemos ESPN ESPN+ y ESPN3 los que tenemos DirecTV, ayer en el fútbol colegial la escuche a Goga decir que lo pasaban por ESPN2 pero lo busque en la guía de programación y nada, alguien sabe si lo pasan por ESPN3. Por cierto gracias Wali

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 00:04
Los 49ers han hecho un field goal de 63 yardas,record de la historia  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 00:07

Los 49ers han hecho un field goal de 63 yardas,record de la historia  :o

Joer pego en el palo y para suerte de los 49ers salto hacia la zona buena... que Grande Akers

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 00:19

Saludos

Saludos

Gracias wali

;D ;D Además de estar de este lado del charco me olvide de la diferenciación de hemisferio. para los de este lado tenemos ESPN ESPN+ y ESPN3 los que tenemos DirecTV, ayer en el fútbol colegial la escuche a Goga decir que lo pasaban por ESPN2 pero lo busque en la guía de programación y nada, alguien sabe si lo pasan por ESPN3. Por cierto gracias Wali

Saludos

en directv lo van a pasar por ESPN2 y el 622  ESPNHD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.