Pronóstico: Gana Indianapolis Colt... Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 1 Después de la semana pasada donde la falta de tiempo me dejo sin publicar, volvemos con fuerza. Y qué mejor que empezar la semana con un partido que es difícil dedicirse. IND, ahora mismo, tiene a los dos QB principales en duda, y hasta la misma hora del partido no se sabe si van a jugar. Es más, han contratado de nuevo a un QB que echaron hace 6 días, ¿táctica o realidad? Lo dicho, hasta la hora del partido no se sabrá quién iniciará en la formación de ataque. Esto ha hecho que IND sea el underdog en este partido. ¿Por qué, a pesar de esto, creo en la victoria de IND? Porque Luck tendrá 10 días hasta el próximo partido, porque no pueden permitirse estar 2-4, suponiendo que hoy pierdan, lo normal es que ante NE la semana que viene lo hagan, porque Toler vuelve, porque Hilton está muy bien, porque Andre Johnson, al cual se le ha visto poco todavía, regresa a su casa que fue 12 años y querrá hacerlo bien. En frente tienen a HOU que, sobre el papel, tiene una DL que da auténtico miedo…pero unos LB que, a pesar del nombre, no acompañan, e ídem con la secundaria. Si a esto le unimos que la única referencia en ataque es Hopkins, dado que Foster aún no está a su nivel… Sí, es arriesgado sin saber quién inicia en IND, pero creo en la victoria de IND, y más al precio que está. A por el primer verde del fin de semana! ACTUALIZADO: acabo de leer que será Hasselbeck quien iniciará, por lo que Luck está fuera. Sigo pensando en la victoria de IND. Hasselbeck no es el que era en SEA, pero no deja de ser mejor QB que Mallet. De todos modos, si alguien no está seguro y quiere arriesgar menos, puede meter al HA +4 de IND, que está a 1.95 y sigue siendo buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora