Vamos esta noche con el MNF, el choque entre Texans vs Jets en el MetLife Stadium en New York. Acá voy con el Handicap Asiático -8.5 de los Houston Texans.
Voy a ir con los Texans esta noche porque creo que son muy superiores a los Jets, ellos están invictos, están jugando de forma extraordinaria y tanto la ofensiva como la defensiva han estado perfectos. Matt Schaub ya recuperado de las lesiones esta teniendo un buen año, Andre Johnson esta sano, Foster el mejor RB de liga esta imparable, y Tate, Walter, Daniels están complementando muy bien a estas super estrellas. El ataque es muy balanceado lo que hace muy difícil controlar por los contrarios, sobre en la jugadas de finta y pase donde Schaub ha estado perfecto.
Definitivamente muy poco que decir, a penas permiten 14 puntos por juego, JJ Watt es una bestia ya tiene 7.5 capturas y esta siendo un dolor de cabeza para las lineas ofensiva contraria.
Los Jets por su parte con mucho problemas sobre todo ofensivos, Mark Sanchez no ha estado nada bien, en lo personal pensé que este quinto juego lo comenzaba ya Tim Tebow, pero las victorias sobre Buffalo y Miami le han dado oxigeno a Mark, el detalle es que cada vez se ven peores, Shonn Greene no esta dando resultado y ahora con la baja de Santonio Holmes creo que quedan bastante mal, Dustin Keller ha estado lesionado también, lo que deja como receptores a Jeremy Kerley y Chaz Schilens par de desconocidos. La gestión de la gerencia de este equipo ha sido muy pobre tanto en los movimientos, como en el draft, dejaron ir a Jerrico Cotchery y Braylon Edwards que no eran estrellas pero que ayudaban a Mark Sanchez.
La defensa que es lo mejor que tienen los Jets sufrió la perdida de su mejor jugador el CB Darrelle Revis lo que deja ahora si a este equipo bastante flojo.
En fin veo un juego, donde una ofensiva que le cuesta anotar como los Jets pasadno mucho trabajo contra la defensa de los Texas, Sanchez creo que tendrá una mala noche y Tebow jugando mas de los normal, hay muchas ventaja en este juego para Houston por lo que deben ganar muy fácilmente, confio en Foster, Schaub, Johnson y Watt para cubrir el handicap....