Pues venga, a ver si acierto una y me estreno con un verde en el nuevo Software, porque madre mía vaya racha tan negativa que llevo.
Voy a coincidir con little y me voy de cabeza con los Saints, la verdad es que me dan ganas de meterle un Stakazo, pero uno ya se va haciendo mayor y empieza a valorar más su dinero.
Yo creo que el Handicap que han colocado las casas es corto( creo que hace unos días estaba incluso en -5.5 ) Está claro que los Saints han empezado bastante bien la temporada y que a priori es mejor equipo en prácticamente todas sus lineas que los Panthers.
Brees está funcionando bien , completa el 70% de sus pases aunque es cierto que en cada partido le suelen interceptar alguno.
Los Saints promedian 31.8 puntos por partido y reciben 24.5 frente a los Panthers que llevan una media negativa en éste aspecto.
Las 3 derrotas de los Panthers han sido ajustadas, y parece ser que se le ha sobrevalorado algo a éste equipo, que en mi opinión tiene una Defensa que no les va a permitir ganar demasiados partidos.
Los Saints creo que es equipo otra vez para luchar por la Superbowl, al menos por lo que se ha visto hasta el momento.
Para finalizar, de los últimos 9 enfrentamientos en casa de los Panthers el resultado es 7-2 a favor de Saints