Pronóstico: Bruce Carter menos de 5.5 placajes y asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bruce Carter, outside linbacker de los Dallas Cowboys. La semana pasada ya fui con su under, la línea estaba en 7.5 y esta semana la han bajado a 5.5, pero creo que a esta cuota sigue teniendo algo de valor. Viene de superar una lesión de cuadríceps que le tuvo 4 semanas de baja. Volvió hace dos semanas ante los Redskins, estuvo en el campo durante 34 snaps (casi todo el tiempo que la defensa estuvo jugando) y no conisguió ni un placaje. Debido a esta actuación tan desastrosa, la semana pasada saltó al campo en sólo 16 snaps, 11 menos de los que jugó su teórico suplente Kyle Wiber, y tan sólo consiguió 3 placajes+asistencias. Esta semana ha habido mucha polémica en Dallas con este tema. EL jugador ha protestado en prensa por lo poco que jugó la semana pasada, y Jason Garrett ha dicho que Wilber se merece sus oportunidades de jugar, que es bueno para el equipo tener competencia en todos los puestos y que seguirán alternando a los jugadores en el puesto, por lo que la situación no parece que vaya a cambiar mucho. Carter nunca ha destacado por tener la cabeza muy centrada, tiene partidos en los que desconecta y rinde muy flojo, en condiciones normales superaría esta línea, pero esta situación, en la que no se siente a gusto, el entrenador no parece estar muy contento con él y en su último año de contrato, que apunta a que tal vez no siga el año que viene, me hace pensar que pueda seguir en esta línea de las últimas dos semanas. Así que merece la pena probar este under.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora