En PinnacleAquí me la voy a jugar mucho, sólo porque la cuota lo merece y creo que tiene algo de valor.
Me he hecho una idea de cómo puede ser el partido viendo cómo juegan ambos equipos, y hay un dato muy a tener en cuenta, se enfrentan las dos mejores defensas contra el pase de la liga. Porque aunque parezca mentira, la de los Browns está ranqueada en el número 1, justo por delante de la de los Steelers.
En cambio, la defensa contra la carrera de los Browns es una de las peores. Y ésto me lleva a pensar en que lo lógico sería ver un partido con un juego de pase muy limitado y unos Steelers aprovechando la gran debilidad de los Browns por tierra, corriendo mucho con Mendenhal y Redman.
Big Ben ha lanzado 19 pases de TD en lo que va de temporada, y sólo en 4 partidos de los 12 que ha jugado, ha lanzado más de 1 pase de TD.
Los Browns sólo han recibido 11 pases de TD en 12 partidos, lo que nos dá una media de menos de uno por encuentro. Sus partidos suelen tener muy pocos puntos, siendo muy raro que se superen los 40, debido a lo fuerte que defienden el pase, lo que obliga a sus rivales a correr más de la cuenta, con lo que el reloj avanza más deprisa y los drives son más largos.
Desde su semana de descanso, los Browns han jugado 8 partidos, y sólo han recibido 4 TD de pase, y quedándose 4 de éllos sin recibir ninguno. Obviamente, en ninguno de estos 8 úlitmos partidos han recibido más de 1 TD de pase.
Así que con todos estos datos, y la cuota tan grande que tiene la apuesta, creo que merece la pena probar. Luego ya sabemos cómo es ésto y a lo mejor sale un partido de muchos puntos, pero hay que intentarlo.