; Estados Unidos NFL 9 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 9 de diciembre 2011

1
(Leído 2181 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:25
Estados Unidos - NFL 09-12-2011 02:15

Pitssburgh Steelers - Cleveland Browns

Pronóstico:
Yardas de Pase de Colt McCoy (CLE)? Menos de 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Voy con el under de yardas del QB de los Browns, Colt McCoy.

Tengo varias razones para creer que no pasará de las 200 yardas esta noche.

La defensa de los Steelers es la mejor de la liga, y tras un inicio de temporada titubeante, ya empiezan a dar miedo de cara a los playoffs. Están jugando al nivel que les llevó la temporada pasada a la Superbowl. Su defensa sólo está permitiendo una media de 176 yardas de pase por partido.

Esta temporada, sólo en 3 partidos el Qb rival ha superado las 200 yardas. Incluso consiguieron dejar al mismísimo Tom Brady por debajo de esta línea.

Luego tenemos el hecho de que McCoy no es un jugador que consiga grandes números en cuanto a yardas de pase, ya que tiene una media de 195 por partido. Pero es algo engañosa, ya que si vemos sus actuaciones este año, podemos observar que tuvo un inicio de temporada fuerte, superando las 200 yardas en sus 4 primeros partidos, pero tras la semana de descanso, sólo 3 veces la ha superado en 8 partidos.

De hecho, lleva 3 partidos seguidos sin pasar de 200 yardas, y sólo lo ha hecho en 2 de los últimos 7. Y si nos fijamos en los rivales, vemos que los que tienen defensas contra el pase fuertes, Texans, Ravens, Jaguars, Bengals...le han dejado por debajo de 200.

Así que creo que si los Steelers defienden como de costumbre, McCoy lo tendrá muy difícil para pasar más de 200 yardas, ya que el de los Browns es uno de los peores ataques de la liga, tanto en la carrera como en el pase.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:09
Estados Unidos - NFL 09-12-2011 02:30

Pittsburgh Steelers - Cleveland Browns

Pronóstico:
Pases de TD totales de Ben Roethlisberger? Under 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.49
  • Stake:1.5

En Pinnacle

Aquí me la voy a jugar mucho, sólo porque la cuota lo merece y creo que tiene algo de valor.

Me he hecho una idea de cómo puede ser el partido viendo cómo juegan ambos equipos, y hay un dato muy a tener en cuenta, se enfrentan las dos mejores defensas contra el pase de la liga. Porque aunque parezca mentira, la de los Browns está ranqueada en el número 1, justo por delante de la de los Steelers.

En cambio, la defensa contra la carrera de los Browns es una de las peores. Y ésto me lleva a pensar en que lo lógico sería ver un partido con un juego de pase muy limitado y unos Steelers aprovechando la gran debilidad de los Browns por tierra, corriendo mucho con Mendenhal y Redman.

Big Ben ha lanzado 19 pases de TD en lo que va de temporada, y sólo en 4 partidos de los 12 que ha jugado, ha lanzado más de 1 pase de TD.

Los Browns sólo han recibido 11 pases de TD en 12 partidos, lo que nos dá una media de menos de uno por encuentro. Sus partidos suelen tener muy pocos puntos, siendo muy raro que se superen los 40, debido a lo fuerte que defienden el pase, lo que obliga a sus rivales a correr más de la cuenta, con lo que el reloj avanza más deprisa y los drives son más largos.

Desde su semana de descanso, los Browns han jugado 8 partidos, y sólo han recibido 4 TD de pase, y quedándose 4 de éllos sin recibir ninguno. Obviamente, en ninguno de estos 8 úlitmos partidos han recibido más de 1 TD de pase.

Así que con todos estos datos, y la cuota tan grande que tiene la apuesta, creo que merece la pena probar. Luego ya sabemos cómo es ésto y a lo mejor sale un partido de muchos puntos, pero hay que intentarlo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:42

Pittsburgh Steelers (9-3) - Cleveland Browns (4-8)

Pronóstico:
Gana Steelers al descanso -8 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que hoy los Steelers ganarán este partido aunque puede que no con toda la holgura que se espera; los duelos divisionales siempre suelen ser duros, aunque viendo la trayectoria de ambos equipos tenemos que ir a que Steelers saldrána morder y a decidir el partido cuanto antes.

Steelers vienen de ganar 3 partidos seguidos y sólo ha perdido 3 encuentros esta temporada, 2 ante Ravens cosa que le lastra bastante y es que no pueden desaprovechar estos partidos divisionales ya que son vitales para ganar su división; por tanto como digo deben salir desde el principio a cerrar el partido ante unos Browns que acumulan 4 victorias por 8 derrotas y llevan 1 victoria por 9 derrotas contra Steelers.

Como vemos lo es un equipo que le haya puesto muchas dificultades estos últimos años y viendo como están jugando ambos equipos creo que es bastante factible la victoria de Steelers que ya están en modo playoffs mientras que los Browns no les llega para meterles miedo a este equipo.Y como digo Steelers tienen que ganar ya que es vital porque Ravens viene pisándole los talones.
Llevo este pick porque tras lo visto la pasada semana con Patriots no se vayan a relajar demasiado.
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:44

Pittsburgh Steelers (9-3) - Cleveland Browns (4-8)

Pronóstico:
Mike Wallace anota TD de recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuota en Pinnacle.

Mike Wallace es el jugador de los Steelers con más touchdownsde recepción y el jugador que más yardas acumula con casi 1000, está a sólo 23 de llegar a esa cifra, es el jugador que también más balones recibe con 58 en total, lo que hace un promedio de casi 5 recepciones por encuentro.

Como decía es el jugador con más TDs de recepción con 8, y ha anotado TD en 8 partidos de los 12 disputados (66,67%), con estos números y a esta cuota debemos entrarle a ver si hay suerte.
No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 06:02

Pittsburgh Steelers (9-3) vs Cleveland Browns (4-8)
09-12-2011 02:15

Gana Steelers al descanso -8 puntos

1.95

Creo que hoy los Steelers ganarán este partido aunque puede que no con toda la holgura que se espera; los duelos divisionales siempre suelen ser duros, aunque viendo la trayectoria de ambos equipos t ...

¡Vaya nochecita nos hemos tirado!
Partido malo a más no poder y 4 rojos como 4 pimientos, esto lo tenemos que recuperar el domingo amigo Little.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 06:35
Como he sufrido con este partido...

Metí que PIT anotaba primero 10 puntos y como me hicieron sufrir :S, más con esa anotación que se canceló y las 4 corridas fallidas en la yarda 3...y después cleveland 1 y gol y no anotaron.. bastante sufrido.

Esperemos el domingo llevarnos verdes todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 10:53
Ufff, vaya rabia que tengo.

Se perdieron las dos apuestas en los últimos 3 minutos del partido. Todo iba cómo se esperaba, las defensas imponiéndose claramente a los ataques, con 7-3 para los Steelers, y de repente, faltando 3 minutos para acabar, en su propia yarda 21, Roethlisberger lanza un pase de TD de 71 yardas...y 2º pase de TD.  Meten 14 puntos y tienen que ser dos pases de TD.

Y luego McCoy, en el último drive para intentar remontar, empieza a tirar pases y acaba llegando a las 209 yardas faltando un minuto.

Vaya nochecita....Nada Svan, cuando no quieren salir, no salen. A ver si el domingo tenemos más suerte crack  ;)
No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:00
Esto es así ya se sabe, a ti te vino bien que se lesionara y a mi mal que buscaba el TD de Wallace y que ganasen al descanso con más puntos, yo al descanso ya lo quité con el mosqueo :P ....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.