; Estados Unidos NFL 8 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NFL 8 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3467 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:05
Estados Unidos - NFL 08-09-2013 19:00

Carolina Panthers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Los Seahawks son un equipo que me gustan mucho. Y esta temporada daran que hablar.
Para mi su defensa es posiblemente la mejor de toda la nfl junto con la de niners.
La verdad es que veo ganando en el estreno de la temporada a los de Seattle.
Los panthers no creo que puedan con esa defensa. Y es que Seahawks aun no es un equipo totalmente fiable para las bookies, y hay que aprovecharlo.
Esa linea de -3 me parece baja y a lo largo de estos dias tendria que subir. Asi que le voy a Seahawks.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:15
Tengo que mirar muy mucho este partido, pero mirandolo por encima, Carolina tiene muy buenos Linebackers, pienso que pueden anular el juego de carreras de Seattle, o al menos limitarlo. Y con Percy Harvin lesionado, los Hawks siguen sin receptores de calidad.

El año pasado pudimos ver como Seattle no es el mismo equipo fuera que en casa donde se volvio imbatible.

Carolina con superman al frente pienso que puede proponer un partido de alta anotacion donde podrian llevarse el home opener.

Creo que iré con Panthers +3.5 pero lo dicho, tengo que mirarlo mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:27

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Kansas City Chief... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Debut de Andy Reid con los Chiefs de Kansas que visitaran a los Jaguars de Jacksonville.
Si bien Kansas acabo el año pasado con 2 victorias, este año le veo un equipo completamente nuevo, reformado.
Trajeron a Alex Smith y le draftearon un OT como pick 1 en general del draft (Eric Fisher), para protegerle, por lo que en Kansas se confia y apuesta por Alex.
Con Fisher se ha formado una O-Line realmente buena y envidiable, para mi esta entre las 5 mejores del pais. Alex Smith estara muy protegido, y este chico con tiempo y sin mucha presion puede hacer granes cosas. Lograron renovar a Dwayne Bowe y lograron firmar a Anthony Fasano. Con estos dos receptores y Donnie Avery, Alex sabiendo que tendra suficiente tiempo en el pocket para hacer lo que quiera, puede destrozar a la secundaria de los Jaguars.

Los Jaguars en mi opinion son el peor equipo de la NFL este año. Blaine Gabbert sera el QB1 pero apenas ha podido practicar, debido a una lesion en el pulgar. No creo que vaya a estarl al 100% y ademas este chico nunca me ha gustado, por lo que creo que la defensa de Kansas se lo va a comer.

Jaguars han cubierto el handicap en casa en solo 2 de los ultimos 8 partidos, y es que la gente no les anima ni les motiva a salir a ganar, es un equipo bastante desastroso, pero si encima la gente no ayuda pues se convierte en una banda.

Veo victoria muy holgada de Kansas en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:30
Se me olvido hablar de Jamaal Charles, RB top ten del pais, pero bueno, con eso es suficiente yo creo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:41

Chicago Bears vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
¿Defensa o equipo especial anotara un TD? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Pues me tengo que ir tengo poco tiempo para explicarlo pero despues lo explicare debajo mas extenso, queria dejarla hecha.

Estos dos equipos tienen dos defensivas bestiales, La de los Bears firmo el mayor numero de intercepciones la temporada pasada y la de los Bengals la cuarta que mas. Tengamos en cuenta que es el priemr partido de la temporada y las ofensivas estan entre dormidas y nerviosas por el comienzo de la temporada.

Despues pondre datos de INT's, FF y retornos, perdon por no explicar mas (como decia antes, despues lo añadire en un post posterior), pero veo un valor tremendo aqui.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:20
Chicago intercepto 24 balones logrando 8 TD, ademas, forzaron 26 fumbles. Los numeros son brutales en la defensiva, los ST no son nada del otro mundo pero con la caraja del primer partido nunca se sabe.

Cincinnati, logro interceptar 16 balones para 4 TD y forzar 16 fumbles, ademas esta defensiva es la que mas ha mejorado de toda la liga y creo que esos numeros mejoraran. Tienen 3 TD de retornos en todo el año.

Jay Cutler lanzo 14 intercepciones el año pasado y 16 Andy Dalton.

Veo 2-3 intercepciones facil, y mucho valor a la cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 06:00
Te sigo con el pick de los Seahawks, que opinas de Lions y Vikings a 2,75 ?
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 13:15

Carolina Panthers vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Russell Wilson(Sea) mas de 210.5 yardas de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este pick y este gran partido,por una parte tenemos a los Carolina Panthers un equipo que debe dar un paso adelante mas esta temporada,un equipo defensivamente completo,con altibajos en su rendimiento capaz de lo mejor y de lo peor,si en algun sitio han demostrado ser los Panthers mejores o han actuado a un nivel superior es en su estadio,se supone que esta tarde son una victima propicia para los seahawks,pero los Panthers no son un equipo facil de batir,sobre todo cuando muestran su mejor cara.

Por otro lado tenemos a los Seattle Seahawks ,que esta temporada parten como uno de los grandes favoritos para llegar a la Superbowl,con un equipo con una defensa extraordinaria,y con un ataque terrestre espectacular.

Vamos con mi pick,voy a confiar en Wilson,me parece una marca que se mueve bastante en lo que puede ser la temporada de Wilson,creo que el QB de los Seahawks este temporada va a dar un paso al frente,la temporada pasada pienso que se le noto en algunos partidos su cailidad de novato en la liga pero ya en la post season demostro lo que puede llegar a hacer cuando el equipo lo necesita,como demostro en Atlanta donde se hecho el equipo a las espaldas a pesar de que al final los Seahawks perdieron por un FG en el ultimo segundo.

Porque confiar en este pick:

-Wilson va a demostrar su calidad en su segunda temporada.

-A pesar de la ausencia de Harvin,Golden Tate y Rice no deben bajar el nivel ofensivo.

-La defensa de seattle a pesar de las bajas en la linea defensiva para hoy debe dar muchas posesiones al ataque de seattle.

-Ojo con Luke Wilson y Stephen Williams que seguro que daran que hablar.

Voy a confiar en Wilson en un partido que espero que sea muy igualado y que creo que tendra que demostrar su potencial.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 13:24
Estados Unidos - NFL 08-09-2013 22:25

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Navorro Bowman(SF) mas de 7,5 placajes y asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
No dejare pasar esta oportunidad,me hubiera encantado que hubiera sido un mas 7,y le hubiera dado incluso un stake mas alto.

Todo lo que sea menos de 8 tackles y que entre Bowman ,hay que meterle si o si,ademas contra los Packers todavia le da mas confianza a esta apuesta.

Navorro Bowman es sin ninguna duda uno de los 5 mejores placadores de la NFL,en la defensa de SF,junto a Willis forman probablemente la mejor pareja de LB de la liga,esta tarde noche los 49ers comenzaran lo que es su lucha por conseguir el anillo,en la que se supone que es la temporada que afrontan como uno de los maximos favoritos al titulo junto a los Broncos y los Seahawks.

Que me hace confiar en este pick:

-Navorro Bowman consiguio superar los 7 tackles la temporada pasada en 11 ocasiones de 16 partidos.

-El rival,los Packers son un rival ofensivamente fuertes y se lo pondran comlicado a los niners,lo que nos garantiza bastante posesiones por parte de los packers.

-La entrada en escena de Ediie Lacy,el RB de los packers sera vigilado de cerca por Bowman,lo que seguro que nos garantiza bastantes tackles.

En fin es una apuesta que normalmente siempre me ha ido bien y espero que siga asi con Bowman,uno de los mejores LB de la liga que comienza con una linea de tackles baja para el y hay que aprovecharla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 14:06

08-09-2013 22:25

1.76
No dejare pasar esta oportunidad,me hubiera encantado que hubiera sido un mas 7,y le hubiera dado incluso un stake mas alto.Todo lo que sea menos de 8 tackles y que entre Bowman ,hay que meterle si o  ...

Esta apuesta tiene un problema, los Packers casi no corren, y pases muy cortos o screens rara vez.
Ademas yo creo que SF empezara anotando y dominando por tanto Packers renunciaran a la carrera.
Por mucho que drafteasen a Lacy, no veo a Mccarthy implantando un sistema de carreras.

Por otra parte te deseo mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 14:41

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
La clave de este partido tiene nombre y apellidos, Sean Payton. Se paso el año pasado sancionado y los Saints parecieron una verbena, fue una pesadilla para jugadores y aficionados. Pero ahora hay un proyecto solido, comenzando de 0, en casa y ante un viejo rival. Mucha gente, y aficionados de los Saints ienten que la pasada temporada fue una perdida de tiempo. Los Saints venian de una temporada de 13-3! De hecho venian de ser un equipo dominante, ya que habían ganado diez o más partidos en los tres últimos años.

Los Falcons a mi modo de ver fueron un fraude. Un equipo que se fue 13-3 en la temporada regular gracias a un calendario muy facil y teniendo mucha suerte ganando partidos cerrados.
Pero en el momento de la verdad, cuando les llego la presion, en los playoffs, fueron aplastados.

La pretemporada (0-4) y la lesiones que han tenido algunos jugadores clave no invitan al optimismo.

Favoritos en casa de -3 o menos en la semana de apertura NFL en un partido divisionals han cubierto el spread más del 70 % de las veces desde 2000. Los Saints quieren este juego a cualquier precio y son una roca solida en casa, 13-4 ATS en sus ultimos 17 partidos en casa.

Vamos con los Saints y la vuelta de Sean Payton.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 15:02

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs
08-09-2013 19:00

Gana Kansas City Chief... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Debut de Andy Reid con los Chiefs de Kansas que visitaran a los Jaguars de Jacksonville.Si bien Kansas acabo el año pasado con 2 victorias, este año le veo un equipo completamente nuevo, reformado.T ...

Vamos con ella, que continue la racha como ayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 15:50
vamos con kansas y new orleas con esta voy mas fuerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:29

08-09-2013 22:25

1.76
No dejare pasar esta oportunidad,me hubiera encantado que hubiera sido un mas 7,y le hubiera dado incluso un stake mas alto.Todo lo que sea menos de 8 tackles y que entre Bowman ,hay que meterle si o  ...

Navorro es un amo... te sigo!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:47

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons

Pronóstico:
Over(+) 53.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vovemos con la NFL, esta vez con un pick en el juego entre New Orlenas Saints vs Atlanta Falcons desde el Superdome.

Acá voy con el Over.

Bueno hoy tendremos juegos artificiales en Superdome se enfrenta 2 de las ofensivas mas explosivas de la liga. Por un lado tenemos a Drew Brees, Colston, Graham, Sproles, Moore y por el otro Matt Ryan, Jones, White, Gonzalez, S-Jax y cia.

Los Falcons creo que le pueden hacer mucho daño a la defensa triste defensa de los Santos y por su puesto con Brees tenemos puntos seguros.

Estos equipos son rivales de división pienso que saldrán matarse y seguramente veremos idas y vueltas constantes xD.

En los últimos 2 juegos en Superdome ha salido el oVer sobrado...

11.11.12   NFL   New Orleans Saints   Atlanta Falcons   31 : 27
27.12.11   NFL   New Orleans Saints   Atlanta Falcons   45 : 16

En fin esperemos que todo salga como debe ser, yo veo mas de 60 puntos nuevamente en este este choque, confiemos en Brees, Ryan y cía

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.