Pronóstico: Tony Gonzalez más de 5.5 recepciones Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Nos vamos al MNF donde se enfrentan en Atlanta los Falcons y los Jets. Coincidiendo con vosotros me animo a ir con Tony Gonzalez. La tenía fichada desde anoche, pero por falta de tiempo no he podido ponerla. Primero voy con las estadísticas de Tony esta temporada: Vs Saints 3/6 36 yardas Vs Rams 4/7 33 yardas Vs Dolphins 4/5 24 yardas Vs Patriots 12/14 149 yardas. El primer número es el número de recepciones, y el segundo las veces que le buscó Ryan. Como vemos, sólamente ha superado la línea propuesta en el último partido. El máximo receptor de los Falcons, Julio Jones, es duda aún, aunque seguramente acabe jugando, lo que dudo es si al 100%. A este tío se ve que no le hace falta estar bien para marcarse más de 100 yardas. De hecho, en el último partido contra los Patriots, era duda hasta el último momento, y acabó recibiendo para 108 yardas, con 6 recepciones. También hay que decir que hizo casi todas esas yardas en el último drive. Justo en ese partido fue en el que Tony adquirió un mayor protagonismo, capturando más pases que en los tres partidos anteriores juntos. Roddy White, el otro gran receptor de los Falcons no anda demasiado bien, como ha expuesto el compañero Stre. Yo creo que con el partido de Tony el otro día, Ryan le va a seguir buscando, y más viendo que cogió casi todo contra Patriots. Si algo sale bien, por qué no seguir con ello. Lo que no me gusta demasiado para la apuesta es la defensa de los Jets, que no es mala ni mucho menos. Es la 7ª mejor contra el pase. Me animo más por el número de repeciones que por el número de yardas. Tony no suele tener recepciones de 20-30 yardas como puede tener Julio Jones por ejemplo. El TE, en este caso, suele estar más cerca de Ryan. La línea la he visto en 60.5, pero mirando estadísticas del año pasado, hubo varias ocasiones en las que recibió 6 o más pases, y no alcanzó esa cifra de yardas. Pero bueno, es un tema de gustos también, en este caso soy algo más conservador. Aunque luego igual recibe tres pases y hace 70 yardas... En fin, voy con este over de recepciones de Gonzalez, que viendo como están los otros dos principales receptores de los Falcons, no me parece mala. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea