; Estados Unidos NFL 8 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 8 de octubre 2012

1
(Leído 943 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:31
Estados Unidos - NFL 08-10-2012 02:20

New Orleans Saints 31 - 24 San Diego Chargers

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Los Saints han comentado que ellos todavia no estan eliminados, que todavia no los den por "Muertos"...A decir verdad incluso podrian ser uno de los mejores equipos de toda la historia con 0-4 en la NFL, pero esto ofrece poco consuelo hasta el momento...

Porque si echamos un ojito a la historia, vemos que 77 equipos han comenzado 0-4 desde 1990 y solo uno - los Chargers en el 92 - llegaron a la postemporada...

Pero el problema real de los Saints pasa por la defensiva. Son la peor defensa al recibir 463.2 yardas por juego...Con estos numeros es imposible mantener a tus oponentes fuera de la "Red Zone"...

La Forma En Que Lo Veo...
San Diego viaja al Superdome con la confianza que les da el ir con record de 3-1...San Diego hasta el momento ha demostrado ser un equipo solido..Sin embargo, de los 4 rivales a los que ha enfrentado hasta el momento, el unico rival que tiene el "Octanage" de los Saints fue Atlanta...Y contra ellos perdieron 3-27...

Philip Rivers jugara como nos tiene acostumbrados, y encontrara los espacios en la secundaria de una endeble defensa, y encontrar espacios para completar sus pases y llegara a sus numeros, pero a pesar de esto no veo a los Chargers que ganen el dia de hoy...

Drew Brees pondra las cosas en orden en el partido de hoy, superara el redord de Johnny Unitas...Y por fin New Orleans le pondra numero a al casa...Consiguiendo su primera victoria de la temporada el dia de hoy...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:55

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Partido que enfrentará a los New Orleans Saints y a los San Diego Chargers.

Los Saints han empezado de forma horrible, con 4 derrotas. Es verdad que en los dos últimos partidos han jugado algo mejor y han peleado el partido hasta el final, pero en ambos se resolvió de la misma manera, derrota. Tienen una buena oportunidad en casa, ante los Chargers. Unos Chargers que los pondrán difícil, ya que sólo han perdido con los Falcons. Se han deshecho de Chiefs, Titans y Raiders.

No será fácil para los de Brees, pero me sería difícil ver un 0-5 en un equipo como los Saints, que tan bien lo hicieron el año pasado. Creo que vienen en mejoría (tuvieron el partido prácticamente en la mano contra los Packers), y jugando en casa no deberían dejar pasar la oportunidad de sumar la primera victoria.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 02:05

Pronóstico:
Jimmy Graham anota un touchdown en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Vamos a probar también con que Jimmi Graham anota un touchdown.

Vuelvo a ir con la misma apuesta que la semana pasada, que me falló. Viendo los partidos anteriores de los Saints, vemos que en 3 de los 4 partidos Graham anotó un touchdown, faltando a esa cita sólo el otro día ante los Packers. Anotó ante Redskins, Panthers y Chiefs. Es uno de los objetivos principales de Brees, sobre todo dentro de la red zone.

Además, será presumiblemente un partido en el que dominen las ofensivas de cada equipo, o lo que es lo mismo, mayor número de puntos, con lo que las opciones de touchdown suben. Me la juego a stake bajito pensando que Graham puede volver por sus fueros y anotar su touchdown.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 02:56
yo tambien fui con los saints, tienen que ganar si o si
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 06:05

New Orleans Saints vs San Diego Chargers
08-10-2012 02:20

Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -3

1.83
Los Saints han comentado que ellos todavia no estan eliminados, que todavia no los den por \"Muertos\"...A decir verdad incluso podrian ser uno de los mejores equipos de toda la historia con 0-4 en la ...

Pues los Saints se imponen a los Chargers con remontada incluida...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:36

Gana New Orleans Saint...

1.56
Partido que enfrentará a los New Orleans Saints y a los San Diego Chargers.Los Saints han empezado de forma horrible, con 4 derrotas. Es verdad que en los dos últimos partidos han jugado algo mejor  ...

Un poco sufrida, ya que tuvieron que remontar 10 puntos, pero al final salió.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:37

Jimmy Graham anota un touchdown en cualquier momento

1.67
Vamos a probar también con que Jimmi Graham anota un touchdown.Vuelvo a ir con la misma apuesta que la semana pasada, que me falló. Viendo los partidos anteriores de los Saints, vemos que en 3 de lo ...

No pude ver el partido, y no se si Graham llegó a jugar todo lo que debería jugar, porque me parece muy raro que sólo recibiera el balón una vez...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:56
Graham se lesionó en un tobillo en el primer cuarto y ya no volvió hasta la 2ª parte, en la que estuvo unas pocas jugadas en el campo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:35
Graham se lesionó en un tobillo en el primer cuarto y ya no volvió hasta la 2ª parte, en la que estuvo unas pocas jugadas en el campo

Vaya, mala suerte entonces. Gracias por aclararlo little!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.