Pronóstico: Chad Greenway(MIN) mas de 8,5 placajes y asistencias realizados Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Pues vamos con el partido de esta noche un partido en el que voy a ir con el over sin dudarlo y en el que tambien voy a confiar en Chad Greenway por tercera vez esta temporada ,de momento las dos veces que ha salido con esta linea la ha superado y dos veces que nos ha dado el verde,asi que voy a confiar en Greenway de nuevo. Porque confio en este pick: -Para mi Greenway es uno de los mejores LB de la liga ,en cuanto a placajes se refiere ,lleva las tres ultimas temporadas promediando 9 placajes por partido,y la temporada pasada fue el numero 3 en la liga en cuanto a total de placajes. -Esta noche se enfrenta a los Redskins con Alfred Morris,un equipo que utiliza mucho la carrera ademas de ser uno de los mejores equipos de la NFL en el juego de carrera,aqui entra Greenway y Henderson entre los dos se encargaran de parar a Morris. -Espero un partido muy igualado,para mi es un partido sin un favorito claro,las posesiones deben estar muy repartidas,no creo que los Vikings tengan mucho mas tiempo de posesion en ataque que los Redskins,la cosa en condiciones normales estara al 50 por ciento. -Greenway deberia de alcanzar la cifra de 10 placajes esta noche,el estilo de juego de los Redskins creo que le viene de maravilla a Greenway. Para mi es una apuesta que tiene un alto porcentaje de salir ,Greenway y una buena linea que no hay que dejar escapar,suerte a todos y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea