Pronóstico: Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Sun Life Stadium Vamos con una apuesta para la NFL, esta vez con el choque de la AFC East entre New England Patriots vs Miami Dolphins. Acá voy con el Handicap Asiatico de los Patriots. La cuota de este choque se han columpiado bastante sube y baja el handicap es que el Monje siempre con su mala maña de colocar cuestionable a sus mejores jugadores, esta vez Brady y Gronk. Todos los años lo mismo mete miedo y luego ganan los juegos por mas 30 puntos. Así que bueno entro de una vez, Los Pats sin duda son muy superiores, jugador por jugador están en un nivel por encima y los bueno que BB explota el potencial de cada uno. Si en definitiva como creo juega Gronk , Brady tendrá a su arsenal completo Edelman, Amendola, Verren, Ridley, Dobson y cía. La linea muy fuerte con jugadores sólidos como Solder, Volmmer, Connolly, Cannon, Wendell siempre le dan el tiempo y la protección necesaria a su QB. La defensa es para mi el Factor X esta temporada, los Pats siempre nos han acostumbrado a la buena ofensiva pero este año para mi tienen un defensa bastante decente. Par de Alas Defensivas como Jones-Ninkovic, el regreso del Gordo Wilford, unos LBs como Donta, Mayo y Collins. Luego entrando en la secundaria dejaron ir a Taliq pero se han traído nada mas y nada menos que a Darrelle Revis uno de los corner mas respetado en la NFL, igualmente jugadores con un poco mas de experiencia como McCourty y Dennard. Los Dolphins por su parte no me gustan nada, Tanne es un jugadores con buen potencial pero con los problemas de la linea mas es lo que lleva que lo que puede hacer, a ver que tal le va al novato James. Wallace aun no se adapta al sistema de juego, es un receptor norte-sur, el ataque terrestre no lo han podido establecer, se traen a Moreno pero no espero que repita los números que puso con Denver. La defensa no es mala Wake es un puto amo, y tiene par de corners decente, del resto con los LBs tocado Gronk y los RB los puede destruir. Todo esta a favor de New England, por lo tanto espero un juego dominado por Brady, BB utilizando sus armas a nivel, superando el calor y la defensa haciendo el trabajo, para al final ganar solo por un FG de Gostkowski xD LetsGoPatriots!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora