Cada vez que Payton Manning se encuente contra Tom Brady, siempre hay que darle una mirada al Over...
Pero la interrogante surge si Manning todavia puede ir de tu a tu contra Brady...Pero si vemos que recientemente ha completado 30 de 38 pases para 338 yardas y 3 touchdowns, en su victoria de la semana pasada en contra de los Raiders, estas dudas se disipan...
Aunque la ofensiva de los Broncos ha sido inconsistente, ha logrado producir al menos 3 touchdowns en cada uno de los 4 partidos de la temporada...Hay pocas razones para pensar que no anoten esta cantidad esta semana, maxime si van en contra de una inconsistente defensiva de los Patriots...
Los Patriots han anotado al menos 30 puntos en 3 de los 4 partidos en lo que va de la temporada...Y han anotado la impresionante cantidad de 82 puntos en las 2 ultimas semanas...Los Broncos ejercen una enorme presion sobre los mariscales, pero su cuerpo de apoyadores y su secundaria ¿Podra detener a Brady y compañia?...
Me viene a la mente una defensiva muy similar de los Boncos, que permitio 41 y 45 puntos en 2 encuentros con los Patriots la temporada pasada...
Pero ademas de Manning y Brady,tambien estos equipos estan en buen ritmo gracias a la aparicion de sus juegos terrestres explosivos...Los Broncos con Willis MacGahee, y los Patriots con Stevan Ridley, y porque no, tambien de Brandon Bolden...
Pues la mesa esta puesta...Ahora solo falta prepararnos para otra edicion de Manning - Brady...Brady - Manning...Y esperar un autentico "Tiroteo" en este partido...
Me olvidaba, falta lo mas importante, tener mi nevera llena de refrescos y cervesitas, con abundante botana, para disfrutar completamente de este espectaculo...¿Gustan Ustedes?...