Los Raiders han jugado muy mal esta temporada pero me parecen demasiados puntos como para dejarlo pasar sobre todo porque es en el coliseo de Oakland.
Todos los equipos de la NFL como underdogs por mas de 8 pts jugando en casa estan 28-5 ATS en los ultimos 3 años.
http://easycaptures.com/fs/uploaded/741/7444769387.pngDe hecho, hace menos de 15 dias, Denver jugo en Kansas con 10 pts de favorito y ganaron por solo 9 pts. Son los chiefs mejor que los Raiders? No, yo no lo creo.
Los Raiders llegan tras 5 derrotas seguidas, pero que nadie se crea que van a tirar la toalla. Va a ser su unico TNF de la temporada, ante un equipo que pondra frenesí en los fanaticos y la adrenalina por las nubes. Aqui no se piensa en el draft, se piensa en intentar ganar un partido que maquille la temporada.
Los Raiders son el 8º mejor equipo de la NFL en yardas aereas, y Carson Palmer tiene experiencia para este partido, creo que hata un buen partido.
Oakland esta 11-5 ATS en sus ultimos 16 partidos contra equipos de la AFC Oeste.
Denver llega de 7 victorias seguidas. He apostado por ellos mas de una vez, pero hoy con ganar les vale, creo que guardaran muchas fuerzas ya que la semana que viene tienne un juego mucho mas importante, en Baltimore. Ya han asegurado y no me espero hoy mucho esfuerzo por su parte.
Es Thursday Night Football y todo el pais estara viendo el partido, siempre suelen igualados. Los locales deberian darlo todo y no perder por doble digito.