Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:19
| Denver Broncos vs Baltimore Ravens 06-09-2013 02:30
|
|
Ronnie Hillman(Broncos),mas de 38,5 yardas de carrera.
| 1.8 |
Comenzamos con una nueva temporada,y viendo lo bien que nos fue la temporada pasada con los pronosticos de la NFL,vamos por otra temporada a intentar sacar muchos verdes.Todo lo que sea apostar en una ...
Pues yo creo que el RB nº1 de los Broncos para esta temporada va a ser Montee Ball, y en los propios Broncos lo ven como su Rb principal para este año. (y es una de mis apuestas en el fantasy,jejeje). Lo único que, al principio, como es su primer año, rotarán entre él, Hillman y Moreno.
Otro dato interesante en este sentido es que en el último partido de preseason, los Broncos dejaron fuera a Ball y Moreno y pusieron a jugar a Hillman con los otros suplentes, lo que indica que les interesaba tener a los otros dos frescos para la semana 1.
Mucha suerte y un saludo!
Bueno cualquiera que sepa como se las gasta Fox,sabe que es mucho de intercambiar RB,eso lo dejo claro en Carolina,y en los Broncos lo ha hecho y va a seguir asi,de momento Hillman ha sido designado RB numero 1,eso no quita que hoy salga el primer snap y luego le de mas cancha a Moreno y Ball,la verdad es que todo apuntaba a que Ball saldria de starter,en fin esta noche saldremos de dudas,tengo clarisimo que uno de los tres y alomejor dos superaran esta marca,y voy a confiar en que sea Hillman.
Lo que si esta claro es que uno de los dos acertamos,por lo menos si fallo ,me alegrare sabiendo que tu te lo llevas
.
Que ganas de que esto empiece ya....