Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 12:30
| Denver Broncos vs Baltimore Ravens 06-09-2013 02:30
|
|
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 7.5
| 1.86 |
Aires de venganza se respiran en el Invesco Field y es que los Broncos han tenido casi 8 meses para recobrarse de esa perdida por demas increible contra Baltimore que tuvieron la temporada pasada...Do ...
La defensiva de Ravens fue cambiada completamente y ahora no se como respondera. Si bien me encanta Elvis Dumervil, no sera lo mismo que Ray Lewis, pero el trio Canty-Dumervil-Suggs me da bastante miedo. Me parece que tienen un trio de LB brutal. La secundaria si que se ve un poco mas debil, pero la DL sigue intacta.
El mayor problema de los Broncos no es solo haber perdido a Dumervil, ni que Von Miller vaya a estar sancionado 6 semanas, es la O-Line. Cuando Peyton firmo por Denver exigio tener una de las mejores O-Line de la liga. El año pasado se vio solida, pero este año no. Su center titular, Dan Koppen se rompio el cruzado, fuera toda la temporada. Su repuesto, JD Walton, el tobillo, estara de vuelta como muy pronto la week 8. Ryan Clady OT titular requirio cirugia en el hombro durante la offseason y en la pretemporada no se le vio nada fino, no me espero su mejor cara este año y menos aun en la week 1. Chris Kuper OG titular sufrio problemas en el tobillo y aun no se le ha visto jugar este año, ademas, no se le veia contento con los Broncos y queria irse, pero reestructuraron su contrato y seguira un año mas. En cualquier caso no me espero mucho de el.
Esta OL esta completamente reestructurada con un Center que realmente es un guard, un guard que es un tackle, etc... Creo que en este primer partido las pasaran canutas y el pass rush de los Ravens se los comeran.
No sera un partido facil para Mr. Papa Johnes, a quien creo que le caeran unos cuantos sacks.
La defensa de Broncos a perdido a Dumervil, pero ademas, Champ Bailey su CB1, sigue con el pie mal y no jugara la week 1. La secundaria en general salvo Bailey y Rodgers-Cromartie no tiene gente de sobrenombre.
Estos son los records de los entrenadores en la semana de kickoff y pinta bien el de Harbaugh.
Creo que me voy a ir con los Ravens en este jueg, asi que seguimos al amigo intropsique.