Bueno ya falta poco para el Kickoff 2012, asi que nos vamos al MetLife Stadium, donde los actuales Campeones New York Giants reciben la visita de Dallas Cowboys. En este juego me decanto por un Handicap -3 de los Giants.
Los Giants defienden el titulo del Super Bowl, e inician sus andanzas en casa contra los Dallas Cowboys. Me quedo con los Giants sencillamente porque creo que llegan en mejores condiciones a este juego. Tienen a QB que demostró que puede ganar juegos importantes MVP Eli Manning, luego tiene par de WRs de mis preferidos en Victor Cruz y Hakeen Nicks, el ataque terrestre como siempre con Bradshaw castigando la linea defensiva de los Cowboys.
En defensa son muy fuertes, son físicamente terroríficos y aunque tienen la baja del CB Amukamara, tiene jugadores como Justin Tuck, JPP y Osi Umenyiora que cada vez que enfrenta a Tony Romo se dan un festín. La ultima vez le hicieron 6 capturas y en el 2010 le fracturaron la clavícula xD.
Los Cowboys por su parte no llegan en buen momento, están siendo golpeados por la lesiones, ya se confirmaron las bajas del DT Jay Rattlif y del Ala Cerrada Jayson Witten, Mike Jenkins es de dudosa participación y aunque si serán de la partida Dez Bryant y Miles Austin creo escuchar que estaban algo tocados también, rodilla y tendón de la corva respectivamente. La única ventaja quizás de Dallas podría ser si Romo ataca la secundaria de los Giants, por la baja de Amukamara, pero para esto el debe sacar tiempo en el bolsillo y que la linea ofensiva le de tiempo porque si no va a salir castigado fuertemente del juego.
Ahora chequeando los últimos 8 enfrentamientos entre ambos vemos que los Giants están 6-2, la temporada pasada barrieron la serie.
En condiciones normales me gustaban los Giants, ahora con todo estas circunstancias que condiciona el encuentro nos lanzamos de cabeza, jugando en casa no deben fallar, solo espero que Eli-te, Cruz, Nicks, la defensiva y los equipos especiales, hagan el trabajo correcto para asegurar el juego. La linea actual esta en -3.5, la bajamos a 3 por si solo ganan por un FG.
Lets Go Giants!!