; Estados Unidos NFL 6 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 6 de septiembre 2012

1 2
(Leído 1757 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 21:47
Estados Unidos - NFL 06-09-2012 02:30

New York Giants 17 - 24 Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana New York Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Mañana llega la opening night de mi deporte y mi liga favoritos del mundo entero. Ya tenemos aquí la NFL tras 6 meses de larga espera, y comienza con un partidazo, como siempre, en casa del campeón vigente, lo Giants de New York, que reciben a un duro rival de división, el equipo de América, los Cowboys de Dallas.

Los Giants siempre me han dado muchos disgustos al apostar por ellos durante la temporada regular, porque son de todo menos regulares, capaces de hacer grandes partidos y a la semana perder contra el rival más cutre. Pero, como demostraron durante los playoffs del año pasado, tienen equipo de sobra para ganar a cualquier rival, así que espero que este año consigan una mayor regularidad con esa tranquilidad que les da el hecho de ser los campeones y que muy poca gente cuente con ellos en las apuestas de este año.

Los Cowboys llegan a esta temporada con muchas urgencias, tal vez con la última oportunidad de demostrar que pueden luchar por el campeonato antes de desmantelar el equipo y empezar un nuevo proyecto, mientras que los Giants por fin tienen la tranquilidad necesaria gracias a la mano de ese enorme entrenador que es Coughlin.

Dallas llega aquí con serios problemas en su ataque, ya que sus 3 mejores recepetores arrastran problemas físicos. Miles Austin se ha perdido toda la pretemporada por problemas físicos y puede que esté un poco oxidado a estas alturas; Dez Bryant ha tenido problemas en una rodilla y han decidido que no retornará los punts como hacía la temporada pasada; y Jason Witten, su TE principal, será baja casi segura por un golpe en el bazo durante la pretemporada.

El ataque de los Giants está como siempre, con Eli a los mandos y Cruz y Nicks ( que a pesar de sus problemas en el pie jugará sin ningunda duda) a la espera de cazar sus pases. Se ha ido Manningham, pero creo que echarán más en falta la ausencia de un TE de garantias. Sólo hay dudas respecto a su RB titular, Bradshaw, que tuvo problemas en pretemporada, pero se espera que juegue de inicio. Esta temporada han perdido a su otro RB mítico, Brandon Jacobs, pero se hicieron con el rookie David Wilson, que según se ha visto en pretemporada, es otro Jacobs, así que parace que el Trueno y el Relámpago seguirán azotando a los rivales de los Giants.

En cuanto a la defensa, poco que decir sobre la de los Giants, con una DL de lo mejor de la liga. Los Pierre-Paul, Tuck, Joseph (aunque echarán de menos a Canty, lesionado para todo el año)...pueden hundir la OL rival y parar el juego de carrera a la vez que masacran al QB rival ellos solos. Han mejorado un poco su secundaria, que era un punto débil el año pasado.

EN los antecedentes de la temporada pasada, vemos que los Giants se llevaron sus dos enfrentamientos, el segundo muy doloroso para Dallas, ya que era el último partido de la temporada regular y se jugaban entrar en playoffs, pero cayeron en New York por un contundente 31-14.

Creo que las defensas se impondrán a los ataques, que pueden estar aún un poco oxidados, y que los Cowboys pondrán muy cara la derrota, pero pienso que los Giants tienen mejor defensa y que son favoritos para llevarse la victoria.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:39

Pronóstico:
Gana New York Giants Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Bueno ya falta poco para el Kickoff 2012, asi que nos vamos al MetLife Stadium, donde los actuales Campeones New York Giants reciben la visita de Dallas Cowboys. En este juego me decanto por un Handicap -3 de los Giants.

Los Giants defienden el titulo del Super Bowl, e inician sus andanzas en casa contra los Dallas Cowboys. Me quedo con los Giants sencillamente porque creo que llegan en mejores condiciones a este juego. Tienen a QB que demostró que puede ganar juegos importantes MVP Eli Manning, luego tiene par de WRs de mis preferidos en Victor Cruz y Hakeen Nicks, el ataque terrestre como siempre con Bradshaw castigando la linea defensiva de los Cowboys.

En defensa son muy fuertes, son físicamente terroríficos y aunque tienen la baja del CB Amukamara, tiene jugadores como Justin Tuck, JPP y Osi Umenyiora que cada vez que enfrenta a Tony Romo se dan un festín. La ultima vez le hicieron 6 capturas y en el 2010 le fracturaron la clavícula xD.

Los Cowboys por su parte no llegan en buen momento, están siendo golpeados por la lesiones, ya se confirmaron las bajas del DT Jay Rattlif y del Ala Cerrada Jayson Witten, Mike Jenkins es de dudosa participación y aunque si serán de la partida Dez Bryant y Miles Austin creo escuchar que estaban algo tocados también, rodilla y tendón de la corva respectivamente. La única ventaja quizás de Dallas podría ser si Romo ataca la secundaria de los Giants, por la baja de Amukamara, pero para esto el debe sacar tiempo en el bolsillo y que la linea ofensiva le de tiempo porque si no va a salir castigado fuertemente del juego.

Ahora chequeando los últimos 8 enfrentamientos entre ambos vemos que los Giants están 6-2, la temporada pasada barrieron la serie.

En condiciones normales me gustaban los Giants, ahora con todo estas circunstancias que condiciona el encuentro nos lanzamos de cabeza, jugando en casa no deben fallar, solo espero que Eli-te, Cruz, Nicks, la defensiva y los equipos especiales, hagan el trabajo correcto para asegurar el juego. La linea actual esta en -3.5, la bajamos a 3 por si solo ganan por un FG.

Lets Go Giants!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:45

New York Giants vs Dallas Cowboys
06-09-2012 02:30

Gana New York Giants

1.54
Mañana llega la opening night de mi deporte y mi liga favoritos del mundo entero. Ya tenemos aquí la NFL tras 6 meses de larga espera, y comienza con un partidazo, como siempre, en casa del campeón ...

Me alegra que coincidimos con el mismo equipo, ahora que los Giants no nos hagan lo de la temporada pasada, que me dejaron mamando varias veces y luego ganaron el Super Bowl  ;D ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:45

Gana New York Giants

1.54
Mañana llega la opening night de mi deporte y mi liga favoritos del mundo entero. Ya tenemos aquí la NFL tras 6 meses de larga espera, y comienza con un partidazo, como siempre, en casa del campeón ...

te sigo little, como ansiaba  que ya empezara y mas teniendo un genio como tu en la NFL, que año a año me ha dejado verdes tanto tu como walimba y svanhvar que también tiene bastante tiempo que no veo otros pick de el.

saludos y suerte  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:56

Una cosa mas no entiendo porque las lineas de actuación de jugadores en Bet365 y William están en algunos casos tan disparejas.

Por ejemplo las yardas de Victor Cruz en Bet365 están en 80.5 y en William hill 92.5

El mismo caso con Eli Manning 282.5 y 302.5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 23:16

Una cosa mas no entiendo porque las lineas de actuación de jugadores en Bet365 y William están en algunos casos tan disparejas.

Por ejemplo las yardas de Victor Cruz en Bet365 están en 80.5 y en William hill 92.5

El mismo caso con Eli Manning 282.5 y 302.5

Ésto lo vi esta tarde y me sorprendió muchísimo, proque hay unas diferencias muy grandes en las líneas entre una casa y otra, no se si será que aún están un poco despistados a la hora de poner las líneas, pero el desfase es enorme.

Y sobre los Giants y la cantidad de apuestas que nos tumbaron en el pasado, hasta ahora han tenido dos modos: empezar mal y pasarlas canutas para meterse en playoffs, o empezar bien y desfondarse a mitad de temporada, perdiendo con los malos y ganando a los buenos, así que espero que este año cambien y con dos títulos en los últimos 5 años ya sean más tranquilos....o si no habrá que volver a dejar de apostar por ellos uan temporada más, jejjeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 10:31

Pronóstico:
DeMarco Murray Yardas de carrera, mas de 72,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno por fin comienza una nueva temporada de la NFL,y no podria empezar mejor que con un duelo divisional ,todo un clasico este New York Giants y Dallas Cowboys,partido como cualquier partido de comienzo de temporada en el que todo esta por ver y en el que es complicado adivinar como le va a ir en la temporada a cada equipo ,hasta que no veamos dos o tres partidos no tendremos claro cuales seran los puntos fuertes y debiles de cada equipo.
Si miramos a lo que fue la temporada pasada,los Giants son los actuales campeones ,practicamente tienen el mismo equipo,salvo las bajas del RB Brandon Jacobs y el WR Mario Maningham ambos marcharon a los 49ers,en cuanto a los Cowboys muy pocos cambios, perdieron en la agencia libre a su WR L.Robinson como ausencia mas destacada.
En cuanto a mi pick de hoy,voy a confiar en DeMarco Murray ,el RB de los Dallas Cowboys va a comenzar su primera temporada como RB numero 1 del equipo,la temporada pasada era un autentico desconocido y las oportunidades que tuvo las aprovecho realmente bien,destacando en el equipo y quitandole el puesto de RB principal a Felix Jones,Murray no puede desaprovechar esta oportunidad,Felix Jones no esta en su mejor estado de forma y esto tiene que hacer que Murray salga con todo para no perder su puesto de RB titular.
En este partido viendo que el cuerpo de receptores de los de Dallas,Miles Austin y Dez Bryant parecen tocados y que no han llegado al cien por cien de estado de forma de cara al inicio de temporada,viendo que la presencia de una de las mejores armas que tienen los Cowboys en el juego aereo el TE Jason Witten es bastante dudosa,eso unido a que los Giants tienen una de las mejores lineas defensivas y sistema defensivo de presion al QB,no me queda otra que pensar que J.Garret el Head Coach de los Cowboys tiene que tener muy pensado el utilizar mucho el juego de carrera,y aqui es donde entra DeMarco Murray ,pienso que sera bastante raro que no sea utilizado en 20 jugadas o mas ,y en partidos de 20 jugadas o mas DeMarco Murray a respondido a la perfeccion,lo que le hacen un seguro aspirante a superar las 100 yds de carrera,estos son los numeros de Murray en partidos en los que los Cowboys utilizaron el juego de carrera con asiduidad la temporada pasada:
Rival-Intentos de carrera -Yardas:
Rams: 25-253 yds
Sea: 22-139 yds
Bills: 20-135 yds
WAS : 25-73 yds
Miami: 22-87
Estos fueron los partidos en los que Murray fue utilizado con asuiduidad, en todos paso de las 72 yds,y creo firmemente que Murray va a ser bastante utilizado en este partido,ademas hay que contar tambien que la defensa de los Giants no estaba el año pasado entre las mejores ,acabo como la 19 defensa contra el juego de carrera promediando mas de 121 yds por partido.Ayudaria bastante a que se de la apuesta el que el partido este igualado o que llegeuemos al ultimo cuarto con los Cowboys por delante en el marcador.A ver si hay suerte, confio en Murray.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 23:10
Sabéis de alguna página por donde lo pueda seguir?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 23:28

Espn los trasmite en vivo para latinoamerica, En la mayoría de streaming lo van tener también...

Para estadísticas y resultados:

nfl.com
cbssports.com
espn.com

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 23:58
Sin duda veo muy fuere hoy a los giants! Vamos Con Giants Hoy!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 00:07

Una buena página de streaming de muchos deportes, entre ellos la NFL:

http://www.vipboxsports.eu/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 02:14

Pronóstico:
Yardas de recepción de Jason Witten (DAL)? Menos de 58.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Si no lo pruebo, reviento!jejee.

Contra todo pronóstico han declarado a Jason Witten, el TE de Dallas, apto para jugar esta noche. Sufrió una lesión en el bazo hace unas semanas y hasta última hora de hoy los médicos no le dieron el visto bueno para jugar, en todas partes se daba por hecho que no jugaría hasta la próxima semana, así que en condiciones así siempre hay que probar el under del jugador en cuestión.

En WIlliam Hill aún tienen la línea en 58.5 yardas, y habrá que ver si reducen el número de snaps en los que participa Witten hoy y si su carga de trabajo es menor de lo habitual, dadas sus precarias condiciones. EN condiciones normales ya sería una línea que tla vez le costase superar, ya que como ejemplo, vemos que en los últimos 12 partidos de la pasada temporada, se quedó por debajo en 8 y la superó en 4.

Así que hay que intentarlo....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 06:01
No me puedo creer que todos estos master de las apuestas hayan fallado hoy con los NY Giants y lo peor es que me han reventado mi combi de beisbol, por meter este equipo.
Lo mas gracioso es que en la final de la super bowl entre los Patrios y Giants aposte a favor de los Patrios y perdieron y ahora apuesto por los Giants y me revientan la apuesta. No volvere apostar nunca mas a este equipo!!!  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 08:10
No me puedo creer que todos estos master de las apuestas hayan fallado hoy con los NY Giants y lo peor es que me han reventado mi combi de beisbol, por meter este equipo.
Lo mas gracioso es que en la final de la super bowl entre los Patrios y Giants aposte a favor de los Patrios y perdieron y ahora apuesto por los Giants y me revientan la apuesta. No volvere apostar nunca mas a este equipo!!!  :'(

Los Giants son equipo de postemporada.. en la temporada regular son muy inconsistentes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 10:24

Gana New York Giants

1.54

Estos Giants....siempre la misma historia con ellos. Pensaba que esta vez, con lo de ser campeones, en el partido inaugural, ante su gente, en la televisión nacional en prime time, sería distinto...pero nada. La secundaria haciendo aguas como el año pasado, y Kevin Ogletree, el receptor con el que nadie contaba, poniéndose las botas con más de 100 yardas y 2 TD.

Toca volver al pasado y dejar de lado a los Giants durante la regular season.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.