No me gusta hacer pronosticos para el domingo un martes por todo lo que pueda pasar, pero creo que esta cuota puede bajar.
Este partido es clave, vital, de maxima urgencia para los Giants.
Los Giants son uno de los 4 equipos que siguen 0-4.
En cualquier caso el equipo sigue con vida. La division (Dallas, Washington, Philadelphia) no es demasiado competitiva. Los Redskins lograron esta semana su primera victoria y esta semana visitan Dallas, por tanto una victoria de los Giants supondria ponerse, 2º a 2 juegos si gana Dallas o 3º a 1 juego del liderato de division si gana Washington.
Es decir, pese a todo lo que ha ocurrido, los Giants con una victoria aqui siguen en la pelea.
Moralmente lo que supone una victoria aqui es bestial.
Los Giants solo han jugado un partido en casa esta temporada, y fue contra los imparables Broncos de Peyton.
Tras dos duros partidos en los que perdieron por mas de 20 puntos fuera de casa vuelven al Metlife y los aficionados esperan ver aqui una reaccion:
Este caso nos arroja un 10-2 ATS
Que problemas tienen los Giants? Pues principalmente dos.
La linea ofensiva y la secundaria.
Los Eagles son un equipo que machaca con las carreras y en cuanto a pase dependen mucho del estado de Michael Vick.
Vuelve Corey Webster a la secundaria tras 2 partido lesionado por lo que mejorara ligeramente esa unidad.
En cuanto a la OL, vuelven David Baas (C) y Chris Snee (RG) que son piezas clave, ademas de un lider de la OL como es David Diehl (RT). Los Eagles no tienen una linea especialmente agresiva. Lleva 10 sacks en 4 partidos y con esta recuperada OL veo bien protegido a Eli.
La secundaria de los Eagles esta sufiendo mucho ademas posiblemente no cuenten con Patrick Chung y Eli tiene a dos receptores como Cruz y Nicks que en rutas profundas pueden hacer bastante daño.
En cuanto a la carrera David Wilson poco a poco va encontrando su sitio. La perdida del FB Henry Hynoski para toda la temporada fue dificil de solventar, pero esta semana se uso a Brandon Myers bloqueando y se pudo correr algo mas.
Tom Coughlin sabe de la importancia de este partido y debe gestionar bien la carrera para poder abrir la defensa.
Eli sabemos como se motiva en este tipo de partidos y me espero un gran partido suyo.
JPP parece estar recuperando su mejor nivel. La DL no es la de años atras pero con JPP y Tuck a tope, acompañados con Jenkins y Joseph que lo estan haciendo bien pueden meter bastante presion a Vick.
Con la O-Line titular de vuelta, creo que Eli tendra mucha mas confianza y podra pasear el brazo sin arriesgarse de tomar malas decisiones.
Por ello vamos con los Giants en este juego clave para la temporada de los G-Men.