Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:45
| Seattle Seahawks vs Green Bay Packers 05-09-2014 02:30
|
|
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3
| 1.54 |
Comienza una nueva temporada de NFL y lo hace con un partidazo, Seattle Seahawks vs Green Bay Packers. Los actuales campeones se miden en casa ante uno de los clasicos de la liga y de la Conferencia N ...
Es muy peligroso este partido, Seattle ha perdido personal en defensa, Packers con algunos buenos añadidos ha mejorado la suya y con Eddie Lacy abriendo defensas puede que ni la Legion of Boom pueda parar a los Packers. Marshawn Lynch lleva toda la preseason con movidas, que si me niego a entrenar, que si show me the money, etc... RW3 cada vez tiene menos receptores, pero a er si Harvin se mantiene sano de una puta vez porque Jermaine Kearse no va a sacar siempre las catañas del fuego.
El año pasado si no me equivoco quien gano en Seattle fue Arizona en la semana 15 o 16. Este partido es muy peligroso por muchos motivos pero el que mas, es que vienen de ganar la SB y nunca sabes como van a volver. En cuanto al staff, el de Seattle me sigue pareciendo el 2º-3º mejor de la NFL y de ellos dependera estos reformados Seahawks.
El handicap -5 la verdad que no se por donde cogerlo, me parece una linea correcta. El total esta en 46.5.