; Estados Unidos NFL 5 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 5 de octubre 2012

1 2
(Leído 1372 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 11:02
Pues al final dos FG,cuando vi que Jay Feeley fallo un FG ,vi que el pick se iba al garete,otra opcion de FG fue cuando Bradford en un mal pase fue interceptado en la endzone,lo siento por los que me siguieron,en la proxima habra mas suerte.

Mi aplauso para Little Chino muy buena las dos del FG ,vaya pierna que tiene Zuerlein,habra que estar atentos a los partidos de los Rams con esa linea de 45.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 11:11

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals
05-10-2012 02:20

¿De cuántas yardas será el field goal más largo del partido? Más de 45,5

1.85
Venga, ya que estamos, vamos a probarla también.Tengo mucha confianza en \"Legatron\" o Greg \"The leg\", como ya le están llamando en USA, jajaja. Como decía arriba, Zuerlein fue el primer jugador ...
No soy muy entendido de este deporte, por no decir casi nada, pero viendo tus dos explicaciones te seguí en este pick, ya que me convenciste totalmente con ellas. Te dejo mi aplauso.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.