; Estados Unidos NFL 5 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 5 de octubre 2012

1 2
(Leído 1373 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:20
Estados Unidos - NFL 05-10-2012 02:20

St. Louis Rams 17 - 3 Arizona Cardinals

Pronóstico:
Goles de campo anotados(FG) ,mas de 3,5.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Comienza la semana 5 en la NFL,y esta semana comienza con un duelo divisional entre los Rams y los Cardinals,y voy a ir con un pick en el que voy a confiar sobre todo en las estadisticas de estas 4 primeras semanas de estos dos equipos,primero quiero destacar que se enfrentan dos equipos que llegan con un comienzo distinto en la temporada,los Cardinals van lideres de la division NFC WEST,ademas que son los unicos invictos en la conferencia nacional junto a los Falcons,llegan con 3 victorias muy sufridas ante seahawks,patriots y dolphins pero son victorias y su casillero de derrotas esta a cero,por otro lado tenemos a los Rams que salvo el partido contra los Bears han dado buena imagen en sus otros tres partidos y estan el clasificacion con 2-2.

Voy con este pick porque espero un partido muy igualado,los Rams en casa son un rival dificil de batir y los cardinas se estan demostrando defensivamente muy fuertes,los Rams en defensa contra el pase se estan mostrando seguros aunque su defensa por tierra esta entre las peores de momento en la NFL,veo dos defensas en muy buena forma y se supone que sera dificil llegar a la endzone rival,lo que me hace esperar bastantes FG en este partido,siempre que el partido este igualado mas a nuestro favor.

Estadisticas en los 4 partidos de los dos equipos:
Seahawks-Cardinals: 5 FG
Cardinals-Patriots: 6 FG
Eagles-Cardinals: 4 FG
Dolphins-Cardinals: 3 FG no hubo cuatro porque Carpenter el Kicker de los Dolphins fallo uno.

Rams-Lions: 5 FG
Redskins-Rams: 3FG no hubo cuatro porque los redskins fallaron un FG.
Rams-Bears: 5 FG
Seahawks-Rams: 6 FG

En fin viendo las estadisticas vemos que en 6 partidos se efectuaron mas de 3 FG y en dos se consiguieron 3 porque se fallo un FG por el equipo contrario,ademas los kickers estan absolutamente impresionantes:

Jay Feely(Ari):lleva 7 de 7
Greg Zuerlein(Rams): lleva 12 de 12.

Por supuesto contamos a favor que el estadio de los Rams es un Dome,campo cubierto,asi que no tendremos el aspecto meteorologico en contra para nada,confiemos en que las dos defensas sigan igual de bien y los Kickers tan efectivos como hasta ahora,la cuota me parece muy interesante como para intentarlo,entre dos equipos que hasta ahora en 6 de 8 partidos se ha cumplido lo que intentamos,esta claro que cada partido es diferente y puede pasar de todo,pero creo que merece la pena intentarlo,suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 18:29

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals
05-10-2012 02:20

Goles de campo anotados(FG) ,mas de 3,5.

2.2
Comienza la semana 5 en la NFL,y esta semana comienza con un duelo divisional entre los Rams y los Cardinals,y voy a ir con un pick en el que voy a confiar sobre todo en las estadisticas de estas 4 pr ...

Casualmente tengo una de FG tambien jejeje la posteo mas tarde..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:06

Pronóstico:
Qué equipo anotará el Field Goal más largo? St. Louis Rams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Como hoy va la cosa de field goals, voy a poner la que llevo yo también,jeje.

Hablamos de que los Rams anotarán el field goal más largo del partido, y para éllo me baso en su kicker rookie, Greg Zuerlein, que ha demostrado tener un cañón en su pierna, y que en su primer año como profesional, y con tan solo 4 partidos jugados, ya ha batido en dos ocasiones el field goal más largo de la historia de la franquicia de los Rams.

Lo hizo la semana pasada, anotando uno de 60 yardas ante Seattle, y siendo elegido MVP del partido. En este partido se convirtió en el primer jugador de la historia en conseguir un field goal de 60 yardas o más y otro de 50 yardas o más en el mismo encuentro.(Hay que recordar que el récord histórico de field goal más largo de la NFL está en 63 yardas, así que estamos hablando de unas cifras históricas en la que se mueve este chaval).

En ese mismo partido, había lanzado también uno de 58 yardas, y todo fue en su estadio, un Dome que ayuda mucho a los kickers ya que no hay factores climatológicos que les afecten a la hora de patear.

Por parte de Arizona tenemos a un veterano, Jay Feely, que está en su 12ª temporada en la liga. Esta temporada su field goal más largo ha sido de 47 yardas, pero si echamos un vistazo a su carrera, podemos ver que su récord personal está en 55 yardas es decir, que Zuerlein ha superado en 4 partidos lo máximo que Feely ha conseguido en 12 años.

El estilo de juego de los Rams propicia que sean un equipo que tire muchos field goals, ya que su ofensiva no es muy poderosa y les cuesta llegar a la end zone, por lo que en mucahs ocasiones se quedan en 4º down y en rango de field goal. De hecho, son el equipo que más field goals llevan anotados en lo que llevamos de temporada, con 12. Así que en circunstancias normales, hoy deberían lanzar más que los Cardinals, lo que hace que las probabilidades de que consigan uno más largo, sean mayores.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:24
Y la del field goal más largo por encima de 45.5 yardas no pinta mal, visto lo visto en los últimos partidos se hace un poco corta esa línea.  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:39

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Los Cardinals trataran de convertirse en el primer equipo de la NFL en lograr 5 victorias y mantener el record perfecto...Cuando visiten el Edward Jones hogar de los Rams...

Arizona esta en su mejor inicio de temporada desde 1974 cuando gano sus 5 primeros partidos...Y sigue siendo uno de los 3 equipos invictos de la liga...
Los Rams marchan con record de 2-2 y con esto, ya igualaron su record de la temporada pasada...Cuando terminaron con record de 2-14...

La defensiva de los Rams ha demostrado ser buena contra el ataque aereo, asi que los Cardinals tendran que obtener mas de su ataque terrestre, Cosa que luce complicada si vemos que de momento ha pasado practicamente inexistente en sus 4 partidos anteriores..

Pero la clave del partido pasara en la presion sobre sam Bradford...Los 7 frontales de los Cardinals no cesaran en su presion sobre el, y ganaran el duelo en la trinchera...Sin poteccion Bradford tratara de improvisar jugadas - Que no es Manning para hacerlo - Y sera forzado a cometer errores, pases forzados, entregas de balon y balones sueltos...

Y si echamos un ojito a la historia, el panorama luce mas desalentador para los Rams...Los Cardinals les han ganado 7 partidos de manera consecutiva en su propio Domo...La Ultima victoria de los Rams data desde el 2004...

Pienso que a pesar de de Kevin Kolb los Cardinals mantendran el invicto...Y tomado en cuenta que tomar a los Cardinals -1 nos supone una Ventaja Estadistica a priori del 59%...Pues asi lo tomamos...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 20:08
te gusta la alta o la baja de este encuentro? esta en 39
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 20:45

Pronóstico:
¿De cuántas yardas será el field goal más largo del partido? Más de 45,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Venga, ya que estamos, vamos a probarla también.

Tengo mucha confianza en "Legatron" o Greg "The leg", como ya le están llamando en USA, jajaja. Como decía arriba, Zuerlein fue el primer jugador de la historia en anotar dos field goals de 58 yardas o más en el mismo partido, algo que consiguió tras sólo 4 partidos como profesional.

En las 4 jornadas que llevamos de liga, se ha superado esta línea de yardas en los 4 de Arizona y en 3 de los 4 de los Rams. Y tanto Zuerlein como Feely han superado la línea en 3 de sus 4 partidos.

Partidos de Arizona:

Semana 1 contra Seattle. FIeld goal más largo, 47 yardas.
Semana 2 contra Patriots. FG más largo, 51 yardas.
Semana 3 contra Eagles. FG más largo, 47 yardas.
Semana 4 contra Dolphins, FG más largo, 46 yardas.

Partido de los Rams:

Semana 1 contra Lions. FG más largo: 48 yardas.
Semana 2 contra Redskins. Fg más largo: 42 yardas.
Semana 3 contra Bears. FG más largo: 56 yardas.
Semana 4 contra Seattle. FG más largo: 60 yardas

Con los datos en la mano, creo que tienen bastantes opciones de superar esta línea de 45 yardas, así que con todo lo dicho aquí y anteriormente, voy a jugarme algo a esta también, en esta noche de los field goals (espero que al menos una de las dos salga, aunque con la suerte que tengo, seguro que hoy no tiran ni uno, jejeje)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 20:58

1.85
Venga, ya que estamos, vamos a probarla también.Tengo mucha confianza en \"Legatron\" o Greg \"The leg\", como ya le están llamando en USA, jajaja. Como decía arriba, Zuerlein fue el primer jugador ...

Pues esta era la que iba a postear yo, pero bueno mas explicada imposible... Te Sigo. Po cierto subio 1 yarda ayer estaba en 44.5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:30

1.85
Venga, ya que estamos, vamos a probarla también.Tengo mucha confianza en \"Legatron\" o Greg \"The leg\", como ya le están llamando en USA, jajaja. Como decía arriba, Zuerlein fue el primer jugador ...

Pues esta era la que iba a postear yo, pero bueno mas explicada imposible... Te Sigo. Po cierto subio 1 yarda ayer estaba en 44.5

SIento habértela pisado Wali. La vi justo después de poner la otra, y me calenté y le metí, porque con los antecedentes que llevan estos equipos, me pareció irresistible,jejeje.

A ver si tenemos un poco de suerte hoy...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 22:01

1.85

SIento habértela pisado Wali. La vi justo después de poner la otra, y me calenté y le metí, porque con los antecedentes que llevan estos equipos, me pareció irresistible,jejeje.

A ver si tenemos un poco de suerte hoy...

Tranquilo No pasa nada, es que el Kicker de los Rams me dejo loco la semana, y jugando el domo creo que a Fisher no le importa si el de 45, 50, 55 o 60 jejeje

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:23
Pues Zuerlein acaba de meter un field goal de 53 yardas.
La de más de 45,5 yds ya es verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:27

Pues si de las mas claras de la semana, muy buena...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 06:14

Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -1

1.95
Los Cardinals trataran de convertirse en el primer equipo de la NFL en lograr 5 victorias y mantener el record perfecto...Cuando visiten el Edward Jones hogar de los Rams...Arizona esta en su mejor in ...

Pues ni que decir ya que no vi el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 06:25

Pues si de las mas claras de la semana, muy buena...

¡Felicidades amigo!...Clavastes las 2...Enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 10:16

Qué equipo anotará el Field Goal más largo? St. Louis Rams

1.85
Como hoy va la cosa de field goals, voy a poner la que llevo yo también,jeje.Hablamos de que los Rams anotarán el field goal más largo del partido, y para éllo me baso en su kicker rookie, Greg Zu ...

1.85
Venga, ya que estamos, vamos a probarla también.Tengo mucha confianza en \"Legatron\" o Greg \"The leg\", como ya le están llamando en USA, jajaja. Como decía arriba, Zuerlein fue el primer jugador ...

Legatron!!! Crack!  ;D

Sólo hubo dos field goals en todo el partido (esperaba alguno más, la verdad), uno para cada equipo.

El de Arizona fue de 35 yardas, y el de los Rams de 53.

Enhorabuena a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.