; Estados Unidos NFL 4 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NFL 4 de octubre 2015

1 2
(Leído 2274 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 21:55

Miami Dolphins vs New York Jets
04-10-2015 15:30

Reshad Jones (MIA) Mas de 7.5 Placajes y Asistencias

1.76
Vamos con unas apuestas de NFL, esta vez con le choque entre New York Jets vs Miami Dolphins desde Londres.Acá voy con Reshad Jones (MIA) Mas de 7.5 Placajes y Asistencias.Los delfines no han comenza ...

11 (10 Placajes + 1 Asistencia)

Ivory con juegazo, los delfines lamentable y la apuesta salio relativamente facil...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:33

Chicago Bears vs Oakland Raiders
04-10-2015 19:00

Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático -3.5

1.9
Pues voy con la NFL, mi deporte preferido.Me voy a ir con el partido Bears-Raiders, apostando a favor de unos Raiders que ojo con sus tres cracks en la ofensiva (L.Murray, Amari, y Derek Carr), el añ ...

pues lo pintamos de rojo, tubieron ocasion de Touchdown a falta de 3 minutos los Raiders, pero no lo aprovecharon, solo sacaron el field goal, se hubiesen puesto 6 arriba y obligaban a Chicago a buscar el Touchdown, pero no pudo ser. Estuvo cerca una pena. Sorry  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 01:18

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
04-10-2015 22:25

Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -8.5

1.91
También juegan los Packers (3-0-0) en casa de los 49ers (1-2) y aquí voy von los de Green Bay por méritos propios, porque he visto a un Aaron Rodgers en un estado de forma brutal, le sale todo, ya  ...

Verde! 17-3 para GB. Enhorabuena a los que la siguieron  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 01:41

Arizona Cardinals vs St. Louis Rams

Larry Fitzgerald anotará un Touchdown y Arizona Cardinals ganará

3
Me gusta mucho esta apuesta de wincast basicamente que nos ofrece William Hill en donde nos combinan el TD de Fitzgerald a cuota 2 con la victoria de Cardinals a cuota 1.30 masomenos. Creo que tiene v ...
Ni victoria de Cards ni TD de Fitz, un partido malo en ofensiva para Arizona que recien pudieron anotar TD en el ultimo cuarto, Rams jugo muy bien, lo siento a los 10 seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 09:07

Chicago Bears vs Oakland Raiders
04-10-2015 19:00

Over(+) 44.5

1.91
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Chicago Bears y Oakland Riders.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este parti ...

Rojo que es una pena, porque acabaron ganando los de Chicago por 22-20 y nos quedamos muy cerquita. Al descanso parecía que iba a salir fácil, pero el tercer cuarto con solamente 0-3 hizo que se pusiera muy en contra y aunque al final anduvieron cerca, no pudo ser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 09:08

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Over(+) 48.5

1.95
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre San Francisco 49ers y Green Bay Packers.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en e ...

Rojazo con victoria de los Packers por 17-3. Todo el partido muy under y acabaron sin anotar nada en el último cuarto para terminar de rematarlo. :-(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.