Estados Unidos - NFL fecha: 04/12/2015 hora: 02:25 Ver resultado VS
Detroit Lions Green Bay Packers pronóstico Gana Green Bay Packers ACERTADO
argumento del pronóstico Primer prónostico que hago de fútbol americano,lo siento por no profundizar tanto en mi análisis ya que llevo sólo 3 años viendo NFL y la verdad que se ha convertido junto a la NBA en mi deporte favorito.
Voy a meterme con la victoria de los Packers ya que restan 5 partidos para finalizar la liga regular y se encuentran en un punto en el que no pueden fallar ya que Seattle y Atlanta le pisan los talones.Green Bay empezó con un récord de 6-0 pero un mal mes de noviembre con 1 victoria y 4 derrotas le dejan en la situación que está,es verdad que se han enfrentado y caido derrotados frente al mejor equipo de la liga por números como son los Panthers y Denver Broncos,tambien cayeron ante el rival de mañana en casa hace 3 jornadas(16-18).Recuperaron sensaciones ganando a un dificil rival como son los Vikings por 13-30 pero la última jornada cayeron sorprendentemente en casa ante los Chicago Bears.
Los Packers son un equipo venido a menos,todo lo contrario a los Lions que han ido a mas tras su decepcionante 0-5 de entrada,tambien es verdad que se enfrentaron a Broncos,Cardinals,Vikings y Seahawks.LLevan 3 victorias consecutivas y con un record de 4-7 se colocan a 2 partidos de Seattle que marca el corte para los Playoffs,era de esperar que Detroit mejorara pero quizas llega demasiado tarde.
No espero un partido facil para Green Bay y si gana creo que será muy trabajado pero considero que son mejor equipo y no deberían estar sufriendo de esta manera para entrar en los Playoffs,espero una revancha por la derrota de hace 3 semanas.