; Estados Unidos NFL 4 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 4 de diciembre 2012

1
(Leído 1270 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:19
Estados Unidos - NFL 04-12-2012 02:30

Washington Redskins 17 - 16 New York Giants

Pronóstico:
Gana New York Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno, ahí va otro pronóstico.
Partidazo el que van a jugar estos dos equipos, los NYG tienen que ganar si no se quieren meter en problemas de cara a la clasificación de play off, ya que están en el corte, mientras que los Redskins de la misma conferencia están a dos victorias de los puestos de PO y una derrota aquí los deja casi sin opciones de clasificarse.
No entro al Hándicap, porque me imagino un partido tenso y complicado, así que no me arriesgo al push.
Con todo esto mi apuesta va a que los NYG ganarán, primero, tienen mejor equipo y para no meterse en complicaciones y quitarse un rival de su conferencia, que si ganara se pondría a un sólo partido, y segundo, no son equipos que el factor cancha les determine.
Suerte y a por el Green!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:21

Pronóstico:
Alfred Morris(Was)mas yardas de carrera que A.Bradshaw(NYG)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Gran partido esta madrugada para cerrar esta semana en la NFL,los Redskins se juegan las posibilidades de poder aspirar aun de poder ganar el titulo de division,ante unos Giants que le aventajan en dos victorias y que si ganan hoy daran un paso de gigante para ganar el titulo de division.

En este pick voy a ir en un duelo de corredores,con el Rb de los Redskins ,que ya esta temporada me dado unas cuantas alegrias y voy a volver a confiar en el,enfrentamiento entre dos buenos RB como son Morris y Bradshaw,cuando hablamos de los Redskins hablamos del equipo con mejor juego de carrera hasta ahora en la liga,gracias a Morris y las yardas que corre su QB por supuesto,tambien podemos decir que la defensa de los Redskins es la tercera mejor contra la carrera promediando 89 yardas de carrera en contra ,mientras que la de los Giants,es la numero 13 promediando 114 yds en contra por partido.

Cuando hablamos de Morris ,hablamos de un RB que si lo hubieramos emparejado en todos sus partidos esta temporada ,en un duelo de Rb con el rival,estariamos hablando que en 11 partidos,tendria 9 ganados y dos perdidos,que hubieran sido contra Adrian Peterson y J.Dwyer de los Steelers,creo que no esta nada mal.

Ademas contamos con un precedente esta temporada,en la que tenemos una victoria de Morris donde consiguio 120 yds por 43 de Bradshaw.

Morris esta promediando 89,3 yardas por partido,ha superado las 80 yardas en 6 ocasiones y las 100 en 4,mientras que Bradshaw promedia 73,3 yardas por partido,superando las 80 yardas en 2 ocasiones las mismas que fueron para mas de 100 yardas.(jugando un partido menos que Morris)

Todos los indicios favorecen a Morris,mejor defensa contra la carrera los Redskins,mejores numeros Morris,eso no quita que Bradshaw se pueda salir esta noche y acabe con todo lo que tiene en contra,pero cuando los numeros son un buen apoyo y te acercan al verde ,hay que buscarlo ,confianza en Morris y en el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:55

Pronóstico:
Gana Washington Redski... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Los Redskins son uno de los equipos mas onfire ahora mismo en la NFL, contra los Boys solo ganaron de un touchdown, pero el partido estaba siendo un autentico chorreo, de un ataque explosivo e imparable, hasta que se relajaron y se dejaron remontar parcialmente. En la semana 7, los RSkins perdieron 27-23 en el MetLife Stadium, y tienen esa revancha pendiente, los RedSkins llevaron la iniciativa en ese juego y pensaron que lo tenian ganado, pero la "flor en el culo" de Eli Manning les arrebato la victoria.
Yo veo en este partido ligeramente favoritos a los Skins, pero ya sabemos que los Giants tienen muchos mas fanaticos y que influye much el ultimo partido, aquella reciente victoria ante los Packers tambien ante la television nacional. Washington ha cubierto el handicap cuatro partidos consecutivos contra los Giants y en los cuatro salia como underdog.

Los Redskins tienen aqui la oportunidad en casa de vengarse y de ponerse a un juego del lider de la division, metiendose asi de lleno en la pomada. Confiamos en el rookie del año y sus hombres para este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:03

Washington Redskins vs New York Giants
04-12-2012 02:30

1.72
Gran partido esta madrugada para cerrar esta semana en la NFL,los Redskins se juegan las posibilidades de poder aspirar aun de poder ganar el titulo de division,ante unos Giants que le aventajan en do ...

TIenes que tener en cuenta una cosa que creo que se te ha escapado, Andre Brown se rompió la pierna la semana pasada y para esta noche Bradshaw será el único RB de los Redskins. Hasta ahora ambos se repartían el juego de carrera de los Giants a partes iguales de ahí que Bradshaw tenga unos números tan pobres, pero ahora todo el peso de la carrera lo llevará él.

Aún así, debería ganar Morris, pero puede que esté más ajustado de lo que parece.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:43

Pronóstico:
Under(-) 51.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno me voy a estrenar en la NFL con este partido estelar de la jornada de la madrugada del lunes al martes.
Esta apuesta creo que tiene valor teniendo en cuenta la cuota, la línea esta en 49 puntos ahora mismo a 1.90 en la mayoría de casas de apuestas, en Bet365 pagan a 1.62 este HA adicional de over under pero en Cirsa dan 1.80 por él. En este partido preveo under y conseguimos dos puntos extra de margen sacrificando poco la línea. Vamos al tema:
Hoy nos encontramos ante un juego divisional ante dos equipos que aún luchan por un puesto en Playoff, los Giants llegan 7-4 y los Redskins 5-6. Analizando sus enfrentamientos vemos que 4 de sus ultimos 5 juegos han sido under y es que giants como visitante baja de 24 a 22 ppg y la defensa de redkins deja a su rivales en 22.9 en casa. En definitiva espero que hoy puedan controlar a Eli Manning y que el partido no de desboque demasiado. Debería ser un partido con tensión ya que ambos equipos se juegan bastante en este partido.
Captura cuota: http://easycaptures.com/fs/uploaded/738/9530044883.png
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:47

Pronóstico:
Robert Griffin III Mas de 52.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Interesantismo MNF desde FeDex Field entre New York Giants vs Washington Redskins.

Me gusta mucho esta apuesta, creo que RGIII se puede lucir esta noche en su primer MNF, de verdad que cada vez se mas bien, es muy inteligente y tiene grandes condiciones atléticas, te puede pasar y te puede correr fácilmente.

Voy con la yardas terrestres porque hasta ahora tiene 642 en 11 juegos, para un 58.5 de promedio, el ha superado la linea en 6 ocasiones y otras 3 ha quedado muy cerca.

Creo que hoy correra por su vida, ellos tiene un tipo de jugada de el y Alfred Morris que les pueden permitir muchas yardas a ambos. En su choque anterior contra los Hombres-G ya les hizo 89 yardas casi el doble de lo que necesitamos esta noche. JPP uno de los jugadores encargado de ponerle presión a RGIII esta algo tocado

En fin confiemos en el fenómeno RGIII esta noche.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:43

Pronóstico:
Gana New York Giants Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Este es uno de los partidos que más espero ver esta semana, muy interesante y parejo. Yo sé que muchos de los elogios son justificados para con RGIII, pero no se dejen llevar por el ruido. Los Giants son los campeones defensores, tienen la velocidad para mantener en el bolsillo a Griffin, y Eli Manning hará pedazos a una muy mala defensiva por aire.

Me que con los campeones New York Giant que el día de hoy van con todo y harán el handicap fácilmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:05

1.72
Gran partido esta madrugada para cerrar esta semana en la NFL,los Redskins se juegan las posibilidades de poder aspirar aun de poder ganar el titulo de division,ante unos Giants que le aventajan en do ...

TIenes que tener en cuenta una cosa que creo que se te ha escapado, Andre Brown se rompió la pierna la semana pasada y para esta noche Bradshaw será el único RB de los Redskins. Hasta ahora ambos se repartían el juego de carrera de los Giants a partes iguales de ahí que Bradshaw tenga unos números tan pobres, pero ahora todo el peso de la carrera lo llevará él.

Aún así, debería ganar Morris, pero puede que esté más ajustado de lo que parece.
Si Litlle, lo tengo en cuenta,pero es muy complicado saber lo que va a hacer Kevin Gilbride esta madrugada o lo que tiene pensado,alomejor le da todo el peso de la carrera, que lo sigue intercambiando ahora con David Wilson,el propio Coughlin dijo que tendrian que confiar en Wilson a partir de ahora,o lo mismo meten a Torain   que lo han fichado y juega esta noche porque se conoce a los Redskins de sus dos ultimos años,es muy complicado saberlo,yo he intentado basar mi pick en el momento de Morris y en la defensa de los Redskins que es realmente buena contra la carrera,de todas maneras esta bien lo que dices para que la gente lo tenga en cuenta que esto puede suceder,esta noche saldremos de dudas,gracias crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:19

1.72

Si Litlle, lo tengo en cuenta,pero es muy complicado saber lo que va a hacer Kevin Gilbride esta madrugada o lo que tiene pensado,alomejor le da todo el peso de la carrera, que lo sigue intercambiando ahora con David Wilson,el propio Coughlin dijo que tendrian que confiar en Wilson a partir de ahora,o lo mismo meten a Torain   que lo han fichado y juega esta noche porque se conoce a los Redskins de sus dos ultimos años,es muy complicado saberlo,yo he intentado basar mi pick en el momento de Morris y en la defensa de los Redskins que es realmente buena contra la carrera,de todas maneras esta bien lo que dices para que la gente lo tenga en cuenta que esto puede suceder,esta noche saldremos de dudas,gracias crack

Si a mi la apuesta me gusta y llevo toda la tarde dándole vueltas porque lo de Brown me echaba para atrás, pero creo que al final le meteré algo de todas formas, no me puedo resistir,jejeje.

No me acordaba de Torain ya, me parecía un buen RB, y el tío llevaba un año sin equipo desde que lo cortaron los Redskins hace justo un año ahora...es raro que no tuviese sitio en ningún equipo hasta ahora.

Y otra cosa, que Bradshaw no entrenó en toda la semana por problemas en el cuello y en un tobillo, lleva toda la temporada con bastantes achaques y entrenando muy poco, por éso también necesitan dosificarle y que otro RB comparta la carga de trabajo.
intropsique2009
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 01:25

Pronóstico:
Gana New York Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Con un par de victorias contra rivales de division, los Redskins mantiene vivas sus escasas esperanzas para clasificar a los Play Offs...Ellos van por una tercera victoria en forma consecutiva sobre un rival de la NFC Este cuando reciban a los New York Giants...

Los Redskins parecian estar lejos de pensar en los Play offs despues de que tuvieron 3 derrotas en forma consecutiva, que comezaron con una derrota precisamente a manos de los Giants en la semana 7...Pero despues de su semana de descanso, tuvieron sendas victorias frente a Eagles y Cowboys...

Con el novato mariscal de campo Robert Griffin III en los controles, Washinton esta a solo un juego detras de Seattle para la segunda Wild Card de la conferencia, pero tambien estan los Buccaneers y los Vikings peleando por ella...

Los Giants demostraron un gran poderio en su partido del domingo pasado, cuando registraron un contundente 38-10 sobre los Packers...Ese partido lo jugaron con verdadera "Pasta de Campeon"...

Antes de ese partido, los Giants habian sufrido perdidas en casa ante Pittsburgh y Cincinnati...

Los Giants tienen 2 juegos de ventaja sobre los Redskins y los Cowboys en la division, pero esta peleando con San francisco por el segundo lugar global y un descanso en la primera semana de Play Offs...

Partido en donde se respira "Aires de venganza", con los Reskins comandados por Griffin que querran comerse en pedazos a los Giants...Pero los Giants cuentan con las armas suficientes para demoler a los Redskins...Defensiva que mantendra a Griffin quieto en el bolsillo y lo obligara a cometer errores...Siendo un partido clasico de los que le gustan a Mannings, que destrozara la debil defensiva aerea de los Redskins...

Pues viendo todos los datos con los que contamos...Vamos con los Giants en este partido...De esta manera los tomamos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 01:48

Pronóstico:
¿Anotará Ahmad Bradshaw (NYG) un touchdown en el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Me gusta esta apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de los Giants, Ahmad Bradshaw no anotara touchdown en el partido frente a los Redskins.

Bradshaw viene saliendo de una lesión de tobillo y para este partido llega bastante tocado, siendo retirado de los últimos entrenamientos del equipo y para este partido se espera que tenga muy poca actuación, dejando la mayor parte de trabajo a otro RB. Teniendo en cuenta también la buena defensa que presenta el equipo local, creo que sera un partido bastante complicado para los Giants, con muy pocos touchdown marcados por el equipo visitante y como dije anteriormente, con poca actuación de Bradshaw, esto nos dará ventaja en nuestra apuesta.

Mucha suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:27

1.9
Interesantismo MNF desde FeDex Field entre New York Giants vs Washington Redskins. Me gusta mucho esta apuesta, creo que RGIII se puede lucir esta noche en su primer MNF, de verdad que cada vez se mas ...

72 yardas RGIII

Vaya juego del nieto, cada vez que corrían el y Alfredo por el lado de Umenyiora eran yardas seguras...

Estos Skins ya se ganaron a sus 3 rivales de división en semanas consecutivas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:23

1.9
Interesantismo MNF desde FeDex Field entre New York Giants vs Washington Redskins. Me gusta mucho esta apuesta, creo que RGIII se puede lucir esta noche en su primer MNF, de verdad que cada vez se mas ...

72 yardas RGIII

Vaya juego del nieto, cada vez que corrían el y Alfredo por el lado de Umenyiora eran yardas seguras...

Estos Skins ya se ganaron a sus 3 rivales de división en semanas consecutivas.

Hicieron falta tres generaciones de Robert Griffin para que uno de ellos sea un gran QB, vaya juego del tío y de los Redskins, gran verde la verdad. Los tienen de hijos a los Giants y a Ely, como dijo Lalo Varela se viene una nueva era en la división  ;D ;D ;D

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:59

1.72

Pues verde para Morris,al final se cumplio lo que pronostico Little y Bradshaw corrio con todo el peso de la carrera de los Giants,por suerte Morris esta impresionante y la defensa de los Redskins se encargo de parar a Bradshaw lo que pudo porque hizo un buen partido tambien,al final Morris 124 yds por 103 yds de Bradshaw.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:17
Menudo partidazo el vivido ayer... el under salió con facilidad, destacar el partido e Robert Griffin III MENUDO CRACK!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.