Voy a empezar jugándomela aquí con las yardas de carrera de Forte, cambiando la de todas las semanas del under de yardas en recepción.
Los Bears estrenaron nuevo QB la semana pasada, Caleb Hanie, y con sus 3 intercepciones el partido cayó del lado de los Raiders. Pero aún así, Forte fue su objetivo favorito en el pase, y con 6 recepciones lideró a su equipo, aunque no consiguió superar la línea de yardas que lllevábamos.
En el tema de la carrera, Forte ha bajado sus prestaciones en las últimas semanas. Tras varios partidos superando claramente las 100 yardas, en los últimos 3 no ha conseguido superar las 64. También hay que tener en cuenta un detalle, que es que su número de intentos de carrera también ha bajado bastante, no superando las 20 en ninguno de los últimos 3 partidos.
A ésto ayuda la participación del otro RB de los Bear, Marion Barber, que ha ido incrementando su númeor de carreras y yardas las últimas semanas, quitándole algo de protagonismo a Forte en el ataque por tierra de los Bears. De hecho, la semana pasada, superó a Forte en yardas de carrera (63 por 59). Es importante saber que el entrenador de los Bears decididió que sea Barber el que se juegue las carreras para lograr el TD cuando el equipo se encuentra en la red zone rival..
Hay dos hechos que marcan esta apuesta:
-Cada vez que Barber supera los 10 intentos de carrera en un partido, Forte se queda por debajo de esta línea de yardas.
-Y cada vez que Forte tiene menos de 20 intentos de carrera en un partido, se queda por debajo de esta línea de yardas.
Conclusión: Que Barber tenga un buen protagonismo y Forte no pase de 20 intentos de carrera.
Tiene riesgo esta apuesta porque la defensa contra la carrera de los Chiefs no es muy buena, pero confiaré en que se repartan el trabajo entre ambos RB.