Pronóstico: Kelvin Benjamin (CAR) Mas de 77.5 Yardas de Recepcion. Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 TNF Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre New Orleasn Saints vs Carolina Pathers, Acá voy con el Over de Yardas de Recepción de Kelvin Benjamin. Bonito duelo entre rivales de division del que se espera sea muy muy reñido. Me gusta este pick por varias razones, primero que nada Kelvin Benjamin a pesar de ser novato el exNoles me ha demostrado mucho calidad en lo poco que visto, corre muy bien las rutas, tienen grandes manos, es muy rápido y tanto el como Olsen, son los principales blancos de Cam, solo que Olsen al ser TE va en rutas cortas mientras que Benjamin en los bombazos. Hasta el momento tiene 38 recepciones para 536 yardas. La semana pasada contra Richard Sherman termino con 94 yardas. Ahora esta noche lo que me gusta es que va contra Saints un equipos que ha mostrado debilidades en defensa fuera de casa, la única vez que fui contra ellos fue con Golden Tate y me dio el verde con mas de 150 yardas, Otros receptores parecido a Benjamin uq ela han superado fueron Vincent Jackson 144, Julios Jones 126, Radall Cobb 126. Yo mas o menos espero unas 7 u 8 recepciones y entre 90 y 100 yardas. El único contra es que Panthers utilicen mucho sus RBs o que se vayan de paliza algo que no creo. En fin confiemos en Benjamin esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora