Vamos con unas apuesta para los juegos de segunda hora, y comenzamos con el choque entre Denver Broncos y Oakland Raiders en Authority Field. Acá voy con el Handicap Asiático Alternativo de los Broncos.
Los Broncos van esta esta semana y van necesitados de la victoria, ellos llevan 2 derrotas en fil y no se pueden dar el lujo de caer a 1-3 y contra un rival directo de división. Ellos han tenido un calendario bastante fyertes, se han enfrentado a 3 equipos grandes como Steelers, Falcons y Texas ahora van contra Raiders que es de lo peor de la liga.
Creo que después de ver el juegazo de Big Ben la semana pasada creo que Manning puede aprovechar las deficiencias de la secundaria de los Raiders y tener un gran juego, veo a Decker y Thomas poniendo grandes yardas y McGahee asegurando el final del juego.
Los Raiders por su parte no anda nada bien, ha tenido juegos horribles y la semana pasada se aprovecharon de varios fumbles y la pobre defensa de los Steelers para sacarles el juego, Palmer no has estado bien y McFadden tampoco, creo hoy Durmervil y Miller pueden tener un buen juego contra Palmer y este cometerá varios errores para que este comenta errores.
En fin le voy a dar un voto de confianza a los Broncos, espero que Manning comienza bien y que la defensa haga su trabajo. Lets Go Broncos!!!