; Estados Unidos NFL 30 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 30 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2695 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 13:16
Estados Unidos - NFL 30-09-2012 19:00

Atlanta Falcons 30 - 28 Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pues para esta jornada me voy de cabeza con los Falcons que están con un récord de 3-0. Bien es cierto que seguramente Michael Turner no vaya a disputar el partido por problemas extradeportivos. Atlanta va a ir a por todas para conseguir el liderato de la NFC Sur en vista del nivel tan bajo que están demostrando los Saints.
   Los Falcons viene de ganar 27-3 a San Diego. Destacan en ataque. Un ataque comandado por Matt Ryan, que lleva 8 TD y tan solo 1 INT; cuyos principales objetivos son el el gran receptor Julio Jones y también Roddy White. También destaca el veterano Tony Gonzalez.
      La defensa, sin ser una de las mejores, tan solo ha permitido 48 puntos, es decir, 16 puntos por partido; que significa que es la 3ª defensa que menos puntos ha encajado. Se han reforzado con la adquisición del CB Asante Samuel, lo que significa que han mejorado el nivel de la secundaria.

Por otro lado, los Panthers tienen un récord de 1-2, ganando únicamente a los Saints, que van 0-3, y perdiendo contra Tampa Bay y que además vienen de una vergonzosa derrota contra los Giants por 36-7.
      Cam Newton está teniendo una temporada mucho más discreta que la anterior. Ya no consigue sorprender a las defensas rivales, que lo tienen mucho más estudiado. Un dato: Cam Newton lleva 2 TD y 5 INT en lo que llevamos de temporada. En el juego terrestre no es seguro que juegue Jonathan Stewart, lo que convierte a DeAngelo Williams en el único protagonista del juego de carrera. Williams lleva 31 carreras para 118 yardas, que hace una media de 3,8 yds/carrera.

Mi pronóstico: Falcons 30- Panthers 14. Preveo un partido de los Panthers similar al disputado contra los Giants. Los Falcons también disponen de una gran defensa, contra la que poco podrá hacer Newton.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 21:16

Houston Texans 38 - 14 Tennessee Titans

Pronóstico:
Matt Schaub(Hou) mas yardas de pase que Jake Locker(Ten)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues voy con este pick que me parece interesantisimo,vamos a intentar que en este duelo de QB ,Matt Schaub de los Texans consiga mas yardas de pase que el QB de los Titans Jake Locker,.

Mi confianza en este pick se basa en varias cosas,la primera es que los Texans juegan en casa,la segunda es el tema defensivo,de momento en lo que a defensas se refiere la de los Texans se ha mostrado muy fuerte,es la cuarta mejor defensa en la NFL contra el pase,recibiendo en contra una media de 188 yds por aire en contra,mientras que la de los Titans es la numero 30 contra el pase, promediando 312 yds en contra por aire,esta claro que la diferencia esta clara.,en el juego terrestre las cosas estan mas o menos similares,es un duelo divisional que no deberia tener color,los Texans son bastante superiores,y estoy seguro que la defensa de los Texans le pondra las cosas realmente complicadas a Locker

Estadisticas-yardas-defensa y posicion que ocupa en la NFL contra el pase.

Matt Schaub
266yds-Dolphins-29
195yds-Jaguars-21
290yds-Broncos-15

Jake Locker
229yds-Patriots-24
174yds-Chargers-17
378yds-Lions-20

Hasta ahora el mejor partido de Locker ha sido contra los Lions,con una secundaria que no es precisamente de las mejores y que con el paso de las jornadas sera de las ultimas seguro en cuanto a yardas de pase en contra,la mejor defensa que se ha enfrentado Locker ha sido la de los Chargers y se quedo en 174 yds,por su parte Schaub en casa se muestra muy seguro y con el apoyo de su defensa cuento con que se consiga el verde en este pick,veo muy buena cuota y creo que hay que aprovecharla.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:32

Buffalo Bills 28 - 52 New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Viendo los hándicaps para la jornada 4 de la NFL me encuentro con este que me sorprende mucho la verdad. Es cierto que los Patriots no están jugando como antaño; tienen un récord negativo de 1-2, perdiendo contra los Cardinals y contra los Ravens en el último suspiro. Aún así, no me parece lógico que las cuotas estén tan parejas, cuando se van a enfrentar a un equipo que, si bien lleva récord positivo, ahora es cuando le llega la parte complicada de la temporada; enfrentándose a los Patriots, San Francisco, Arizona, Houston,...
   Los Patriots siguen contando con uno de los mejores QB de la liga, Tom Brady; capaz de mover las cadenas fácilmente. En ataque tienen un gran potencial y no tengo ninguna duda de que explotarán al receptor Lloyd en rutas profundas. Ya en corto, tanto el TE Gronkowski como Wes Welker son las armas más peligrosas.

En frente un equipo que no despierta mucho optimismo, y más cuando su mejor arma ofensiva, el RB CJ Spiller, es probable que no dispute el partido por una lesión en el hombro.

Por ello, me decanto por New England, que creo que tienen todo en su mano para poder ganar a un rival divisional y escalar posiciones para alcanzar el liderato de la AFC Este.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 12:27

Detroit Lions 13 - 20 Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Detroit Lions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Los Vikings viene de una victoria 24-13 sobre San Francisco y trataran de explotar la defensa de los leones que han permitido 94 puntos en 3 partidos...

Esto parece idoneo si vemos que Cristian Powder esta completando el 70.1% de sus pases, con 4 touchdowns y un indice de 104.9. Ademas, el va a tener otra arma ofensiva porque regresa Jerome Simpson, que junto a Percy Harvin, que encabeza la liga con 27 recepciones, complementara el ataque de los Vikings...

Detroit es un equipo de mucho talento, sobre todo a la ofensiva y Stafford ha practicado esta semana y es casi seguro que jugara. Minnesota tendra que prepararse para contrarrestar a un pasador tradicional como Stafford y uno movil como Hill, que seguro entrara en determinadas jugadas.

La Defensiva de Detroit contra el ataque terrestre ha mejorada bastante, y eso sera crucial, sobre todo para verse las caras con Paterson...

Pero la clave del juego pasara por el ataque aereo de Detroit contra la secundaria de los Vikings. Esta ha tenido un rendimiento aceptable, pero todavia no se han enfrentado a un ataque aereo como el de Detroit...

Pues tomemos a Detroit en simple, para tratar de asegurar. La razon de no tomar el Handicap es que, si bien es cierto que Detroit ha ganado sus ultimos 3 enfrentamientos entre ellos, pero los ha ganado por 7 puntos o menos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 13:16
Estados Unidos - NFL 30-09-2012 22:05

Jacksonville Jaguars 10 - 27 Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal...
  • Casa de apuestas:
A simple vista todo pareceria indicar una victoria de los Bengals a pesar de jugar de visitantes. Con Dalton que luce impresionante, con un indice pasador de 105 ocupando el segundo lugar de la AFC.

Sin embargo, si logran obtener mas de Jarvus - Green Ellis por tierra seria excelente, ya que Jacksonville es la defensiva numero 30 contra la carrera, segun el ranking...

Con Gabbert que ha completado solo el 50.6% de sus pases para 468 yardas, los Jaguars esperaran otro partido de mas de 100 yardas de Maurice Jones - Drew, ya que la defensiva de Cincinnati ha sido deplorable, siendo la defensiva numero 31 contra el ataque terrestre...

Pero la clave del juego pasara en que los Jaguars tendran problemas en proteger a Gabbert, ya que la defensa de los Bengals encabeza la AFC con 11 capturas...Y de ofensiva a ofensiva..No veo a los Jaguars capaces de seguirle el ritmo al "Circo Aereo" de Dalton y compañia...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 14:00
Estados Unidos - NFL 30-09-2012 22:25

Tampa Bay Buccaneers 22 - 24 Washington Redskins

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Buccane...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Los Buccaneers abrieron la temporada con una victoria sobre Carolina, siendo excelente ya que perdio sus ultimos 10 partidos el año pasado. Luego tuvieron la oportunidad de vencer a los Gigantes pero desperdiciaron una buena ventaja, y vienen de perder contra Dallas donde jugaron otro partido aceptable.
Los Buccaneers llegan a este juego con confianza, despues de haber puesto en problemas a 2 de los mejores equipos de la NFC Este...

No todo puede ser Robert Griffin III en los Redskins. Con Alfred Morris trataran de imponer su ataque terrestre. Lo malo para ellos es que los Buccaneers son la defensiva numero 1 contra el ataque terrestre de la liga.

La defensiva de los Redskins son la numero 30 en defensiva total, y cuando las cosas no podian ser peor, perdieron a 2 defensivos, a Brian Orakpo y Adam Carriker...

Los Buccaneers con esto tendra mas facilidades en buscar a su ofensiva. Ellos promedian 243.7 yardas por partido...

Los Buccaneers no son un equipo que lucen ni nada que se les parezca, pero son un equipo solido...Y eso que todavia no ha aparecido Vincent Jackson...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 14:15
Como me gusta ver gente nueva por aquí y que deje pronósticos tan bien explicados.

Bienvenidos!!  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 17:52

Atlanta Falcons 30 - 28 Carolina Panthers

Pronóstico:
Over(+) 48.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Vamos con con este domingo de NFL, esta vez estaremos en Georgia Dome, donde los Atlanta Falcons reciben la visita de los Carolina Panthers. Acá voy con un Over de 48.5 Puntos.

Los Falcons este año andan en gran nivel, están invictos y gran parte gracias a la Ofensiva que es una de las mejores de la Liga, tiene un QB Matt Ryan que cada vez se vez mejor, este año puede superar las 5000 yardas por la calidad de receptores que tiene, Julio Jones, Roddy White y Tony Gonzalez le dan dolores de cabeza a cualquier secundaria, el ataque terrestre aunque no anda bien tiene a Michael Turner y Jacquizz Rodgers que son muy habilidosos. La defensa ha estado muy bien, pero ya este año perdieron a su mejor CB Grimes y creo andan tocados Babineaux, Peterson, Nicholas y Owens.

Los Panthers por su parte no han comenzado muy bien este año, en su ultimo juego se vieron muy mal contra los Giants, ellos necesitan que Cam entre en ritmo y y nos regales esas grandes actuaciones como el año pasado, el tiene buenas armas como Steve Smith, Brandon LaFell y DAngelo Williams, el detalle de este equipo es la defensiva, esta no para a nadie, son un colador y reciben muchos puntos por juego, hoy contra los Falcons creoq ue se pueden comer una buena cantidad de puntos también.

En fin voy con este Over, creo que puede ser un bonito juego de ida y vuelta, Matt Ryan en el Georgia Dome tiene grandes números y por el otro lado tenemos a Cam Newton que es capaz de todo, creo que acá dominaran las ofensivas y tendremos un marcador bastante alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:25

New York Jets 0 - 34 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Mario Manningham, mas de 40,5 yardas de recepcion
  • Casa de apuestas:
Voy con este pick que no puedo dejar escapar,Mario Manningham el WR de los 49ers no esta haciendo un inicio especialmete bueno en la temporada,de momento en 3 partidos su mayor logro han sido 56 yds contra los Vikings la semana pasada,sin embargo es uno de los dos WR principales de los 49ers,Alex Smith de momento ha buscado mucho mas a Crabtree y sobre todo como suele ser habitual a Vernon Davis.

Confio en este pick porque Manningham tiene que romper en cualquier partido y despues de tres partidos sin superar las 60 yds dudo mucho que sume otro partido igual,no me parece muy dificil que Maningham supere esta tarde esas 40 yds,mas a mi favor que esta tarde desaparece la Revis Island en New York,la baja de Revis es importantisima en la secundaria de los Jets,y me imagino que los 49ers intentaran aprovecharlo,se espera un partido duro y defensivo,en dos equipos en los que destaca sus defensas especialmente.

Manningham esta promediando 9 yds por recepcion esta temporada,asi que confiemos en 5 recepciones como minimo para que salga el pick,confiemos en un partido igualado y que Smith buesque a Maningham con asiduidad tarde o temprano se tiene que salir como hacia en los Giants,espero que sea en este partido su inicio,mucha confianza en este pick a ver si hay suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:30

Detroit Lions 13 - 20 Minnesota Vikings

Pronóstico:
¿Cuántas receiving yards realizará Calvin Johnson (Det)? Mas de 104.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Voy contra apuesta de NFL, esta vez en juego entre Detroit Lions vs Minesota Vikings. Aca voy con una apuesta especial de jugadores, el Over total de 104.5 Yardas de Calvin Megatron Johnson.

Bueno Megatron para mi es de lejos el mejor receptor de liga, todos año nos deleita con grandes números y atrapadas espectacular, es año a pesar de haber comenzado muy bien ha estado en su promedio. La semana psada ya nos demostro, lo que puede hacer y creo que esta semana lo puede repetir. Esta tarde los Lions vuelven al Ford Field y se espera que el equipo pueda dar un abuena demostracion. En frente tendra un equipo como los Vikings que usualmente tiene una buena defensa, y lo defienden bien pero que la semana pasada sufrió la baja del S Mistral Raymon y que sus CBs no creo que sean capaz de frenar a Calvin Johnson.

Megatron:

SL 111 yardas
SF 94 yardas
Ten 164 yardas.

De Momento lleva 2 de 3 pero todos sabemos que SF tiene la mejor defensa de la Liga.

Asi que voy con este Over, confió ciegamente en Megatron que este año va por las 2000 yardas y creo que hoy en su casa nos deleitara con un juegazo, espero que Stafford este acertado y se lesiona que Hill haga lo que hizo la semana pasada jejeje

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:47

Buffalo Bills vs New England Patriots
30-09-2012 19:00

Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Viendo los hándicaps para la jornada 4 de la NFL me encuentro con este que me sorprende mucho la verdad. Es cierto que los Patriots no están jugando como antaño; tienen un récord negativo de 1-2,  ...

jugaran los 2 jugadores mas importantes de los bills,, Fred Jackson y CJ Spiller.. aun asi dudo que tengan chance vs New england.. te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:54

St. Louis Rams 19 - 13 Seattle Seahawks

Pronóstico:
James Laurinaitis (STL) Mas de 9 Placajes y Asistencias
  • Casa de apuestas:

Bueno vamos con otro pick para esta tarde, esta sera desde el Edward Jones Dome, donde los Rams reciben la visita de los Seattle Seahawks. Acá voy con otra puesta de jugadores y sera el Over de 9 Placajes y Asistencias de James Laurinaitis.

Laurinaitis MLB es sin duda uno de los mas trabajadores en la defensa de los Rams, el creo que esta tarde tendrá bastante trabajo, la Ofensiva de los Seahawks como todos sabemos se basa en el ataque terrestre, específicamente con Marshawn Lynch, ellos confían mucho en sus defensa y el el juego de posición en el terreno, siempre van a corren con la finalidad de quitarle responsabilidad y presión a Rusell Wilson. Laurinaistis tiene como finalidad tacklear todos los intentos de acarreos de Lynch y del propio Wilson por lo que espero que supere la linea fácilmente.

DET 9
WAS 10
CHI 11

Esta temporada no ha estado por debajo de 9 y creo que esta tarde tampoco, confió que James cumpla y que los Seahawks mantengan su forma de atacar como nos tiene acostumbrados. Todos los MLB de los equipos (Cards, Cowboys y Packers) que han jugado contra los Seahawaks ha superado la linea fácilmente.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 19:54
Estados Unidos - NFL 30-09-2012 22:25

Green Bay Packers 28 - 27 New Orleans Saints

Pronóstico:
Jimmy Graham anota un touchdown en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partidazo el que veremos esta noche en el Lambeau Field entre los Green Bay Packers y los New Orleans Saints.

Duelo entre dos de los mejores quarterbacks del momento, Rodgers vs Brees. Los Saints de Brees no han empezado para nada bien, ya que han perdido los tres partidos que han disputado, dos de ellos en casa (contra los Redskins y los Chiefs). Fuera han perdido con los Panthers.

Los Packers no es que vayan mucho mejor, ya que han perdido dos de los tres partidos. En casa contra los 49ers y fuera contra los Seahawks. Ganaron sin embargo a los Bears en casa.

Mirando estadísticas de Graham vemos que en los tres partidos ha anotado un touchdown. Suma casi 6 recepciones por partido, y a la hora de buscar la endzone, es uno de los objetivos principales de Brees. Creo que será un partido de mucha anotación, viendo la calidad de ambos quarterbacks. El año pasado mismamente fue un 42-34 para los Packers.

Esperemos que Brees siga en su línea y siga buscando a Graham para anotar touchdown,

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:30
Bueno al descanso la de M.Schaub esta conseguida porque Locker se ha lesionado en la mitad del primer cuarto y Maningham lleva 35 yds ,espero que consiga una recepcion mas 6 yarditas para otro verde,Walimba te he seguido en la de Calvin Jhonson de momento 32 yds pero como pierden los Lions tendran que buscar a Megatron en el segundo tiempo seguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:38
Bueno al descanso la de M.Schaub esta conseguida porque Locker se ha lesionado en la mitad del primer cuarto y Maningham lleva 35 yds ,espero que consiga una recepcion mas 6 yarditas para otro verde,Walimba te he seguido en la de Calvin Jhonson de momento 32 yds pero como pierden los Lions tendran que buscar a Megatron en el segundo tiempo seguro.

Si esperemos Megatron responda, Launaitis de momento lleva 4 y el Over de Panthers y Falcons va encaminado, buena la Schaud, ya esta en el terreno hasellbeck, y la Manningham casi lista también...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.