Duelo del Oeste en el MNF.
Muy diferente al juego de anoche este un choque de defensivas...
Los Niners son la mejor defensiva de la liga en todos los aspectos, tanto contra la carrera como contra el pases lo hacen perfecto, tiene jugadores como Patrick, Willis, NaVorro Bowman, Carlos Rodgers, Ahmad Brooks, Aldon Smith entre otros.
Los Cardinals por su parte como una defensa excelente, gracias a ella han tenido ese gran comienzo, tienen nombres como Daryl Washington, Lenon, Schofield, Patrick Fenómeno Peterson que han dado un cambio a esta defensa.
El problema de estos equipos son los ataques, para mi tienen muchos problemas, SF que se ve muy balanceado contra buenas defensas pasan trabajo, Alex Smith aun le falta, Manningham ha estado tocado, Crabtree es muy inconsistente, Moss es un abuelo, Vernon Davis la semana pasada 0 recepciones, muy mal en general, lo único notable es Frank Gore que de verdad se gana bien el salario, puede correr salvajemente, también hace recepciones, de el depende este ataque.
El ataque de los Cardinal es horrible, Kolb y Skelton no están a nivel de otros QB, si ellos no pueden pasar esta demás tener a Fitzgerald y Roberts, el ataque terrestre perdió a Bernie Wells a comienzo de temporada y han estado alternando a Powell y Stephens Howling... he visto varios juegos de ellos y la idea es confiar en la defensa y hacer juegos de dominio de terreno.
Viendo todo lo antes expuesto creo que sera un juego muy feo, la defensas deberían hacer su trabajo y creo que los equipo van a ser conservadores y no van arriesgar mas de la cuenta, hasta que este en el 4to periodo. Por lo tanto los Puntes tendrán bastante trabajo esta noche, el que lo haga mejor quizás sera el que le de la victoria a su equipo.
Arizona en ha superado la linea en sus últimos 6 juegos donde se han hecho 13 o 14 despejes, SF solo en 2 ocasiones, el detalle que en este juego posiblemente se jueguen las posibilidades de los playoff así que ninguno de los 2 regalara nada, creo que sera un buen choque y quizás con pocos puntos...