Muchos puntos me parecen. Y ya me apena, pues los Rams son de las franquicias a las que más estima tengo; pero habrá que esperar un año más al menos para ver qué puede conseguir este equipo tan joven (que estoy seguro que acabará dando que hablar) liderados por Sam Bradford (me encanta este muchacho). Para este partido los Rams no podrán contar de nuevo con su QB pues Bradford no tiene el tobillo al 100% ni mucho menos y sacarlo frente a NO puede ser un suicidio de cara al resto de temporada (Spagnuolo ya comentó ayer que no jugará).
Si con Bradford estos Rams no han sido capaces, no ya de ganar ningún partido (0-6 de momento), sino que no han superado en ninguno de ellos esta línea que nos proponen, ¿por qué lo iban a conseguir contra los Saints sin él? La verdad es que me ha sorprendido, pues 17 puntos me parecen de veras muchísimos para que los de St. Louis los anoten, aún jugando en su Edward Jones.
Lo más cerca que han estado ha sido los 16 puntos que lograron en NY la 2ª semana vs Giants. Los puntos que han conseguido en el resto de partidos han sido: 13 vs Eagles, 7 vs Ravens, 10 vs Redskins, 3 vs Packers, y 7 vs Cowboys. Son el equipo que menos anota de toda la liga, con una media de 9.3 puntos por partido: solo han marcado 56 puntos en los seis partidos que han jugado, curioso dato que Saints la semana pasada marcó en su partido vs Colts más puntos que los Rams en todo lo que va de temporada.
Incluso, a favor del pick, creo que recibiendo a unos Saints con un Brees que se sale por todos sus costados, que vienen de endosarle 62 puntos (¡62 puntos!) a otro equipo con 0 victorias, deberían centrarse en defender más que en atacar; pues sería de esperar que como se plantee un partido de muchos puntos, abierto, con las líneas ofensivas como protagonistas igual le hacen un favor a Indianápolis y dejan esos 62 en pocos. Por ello creo que Rams buscará tener posesiones largas, ya que cuanto menos tiempo tenga el balón Brees en sus manos menos dura será la pesadilla. Además sin Bradford, la dupla Steven Jackson-Cadillac Williams, sus RB, deberían ser los que más destacaran, es decir, que el juego por tierra debería mandar y por tanto menos posibilidad de big plays contra un gran equipo como son los de New Orleans (ya fue el único TD de la semana pasada, y únicos puntos, gracias a una carrera de Jackson). Tampoco es que Feeley, QB que suplirá de nuevo la baja de Bradford, dé excesivas esperanzas de cara a impulsar a estos Rams (la semana pasada vs Dallas, 20 pases completados de 33 intentos, para un total de 196 yardas, con 1 intercepción), a los que desgraciadamente no les queda otra que intentar no ser humillados.
Por tanto las bajas en ataque de los Rams, especialmente y sobre todo la de Bradford, junto con su bajo potencial ofensivo (en yardas totales conseguidas son los 28º de la liga, en yardas de pase los 23º y en yardas de carrera los 26º), siendo el equipo que estará enfrente los NO Saints, me hace pensar que ciertamente 17 puntos parecen todo un mundo para ellos; sin importar que juegan en su estadio. Y es que en los 3 partidos que ya han jugado ante su gente no estuvieron cerca de tales (y en todos ellos sí que estuvo Bradford), incluso siendo en dos de ellos Bradford el que más yardas de pase consiguiera.
Los Saints seguramente los machaquen, y los Colts (equipo con el que se podría comparar STL en cuanto a resultados y estadísticas) solo les hicieron 7, ni la relajación de alcanzar 62 puntos hizo que su rival anotara más. El año pasado ya se quedaron los Rams en 13 puntos vs Saints, aunque fue en el Superdome (31-13).
Los Rams solo llevan 5 touchdowns en todo lo que va de liga, y para que el pick peligrara deberían de marcar al menos dos (no lo veo), y en cuanto a acercarse frecuentemente a la end zone en busca de 3 puntos, habiendo conseguido solo 7 field goals (de 9 intentos) hasta ahora, tampoco debería ser una preocupación. A lo peor consiguen, por ejemplo, 2 TDs y 1 FG: 17 puntos; apuesta nula. Pero no lo veo.
Suerte.