; Estados Unidos NFL 30 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 30 de noviembre 2012

1
(Leído 823 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:41
Estados Unidos - NFL 30-11-2012 02:20

Atlanta Falcons 23 - 13 New Orleans Saints

Pronóstico:
Jacquizz Rodgers(Atl) Rushing + yardas recibidas ,mas de 60,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Pues voy con todo con este pick,esta mañana estaba en 55,5,pero no me dio tiempo ponerlo por aqui,ahora esta en 60,5 ,aun asi me gusta muchisimo y me parece que tiene muchisimo value,y yo no lo voy a dejar escapar.

Jacquizz Rodgers esta en momento sensacional,le esta comiendo terreno a un Michael Turner venido a menos,y todo apunta viendo lo que se esta viendo en Atlanta semana a semana,que acabara teniendo mas snaps que Turner,ya la semana pasada contra Tampa se demostro ,el propio Head Coach de los Falcons ha comentado esta semana que esta viendo a Rodgers realmente bien y es hora de hacerle jugar mas.

Rodgers recibe el balon desde el backfield tambien ,era practicamente para lo que salia al campo ,para recibir dos o tres pases por partido,siendo poco utilizado en la carrera en detrimento de Turner,eso ha cambiado totalmente en las ultimas semanas,y esta madrugada se enfrenta a la peor defensa contra la carrera,los Saints,que promedia 157 yds en contra por partido,Rodgers la semana pasada realizo 79 yds,49 de carrera de 10 intentos solo,contra la mejor defensa de la liga contra la carrera,la de Tampa Bay,mas 30 yardas de recepcion,hoy contra los Saints y si se cumple lo que dice Smith,Rodgers podria sumar estas 60 yds solo con la carrera,y en la apuesta nos dan las recepciones tambien,la veo muy clara,solo una lesion que siempre puede ocurrir,podria cambiar la apuesta,en fin ,de las apuestas que mas me han gustado ultimamente,mucha confianza en ella y en que Rodgers demuestre que se merece hoy por hoy el puesto de titular en los Falcons,que haya suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 21:13
Yo voy con Falcons over 30.5 pts @ 1.91

No la subo porque el analisis me parece trivial.

Se paga @ 1.8 el TD de Colston, lo cual me parece una apuesta buenisima, ya que es el principal objetivo de Brees, sobretodo en la RZ.

Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:07
Estados Unidos - NFL 30-11-2012 02:20

Atlanta Falcons 23 - 13 New Orleans Saints

Pronóstico:
Yardas de carrera de Michael Turner (ATL)? Menos de 55.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Este under de Turner sólo me da miedo por una cosa, que enfrente están los Saints y todos sabemos que esa defensa contra la carrera ha fallado muchísimo este año, aunque he de reconocer que en los últimos partidos han mejorado algo.

Pero lo que me lleva hacer esta apuesta es que Turner ha visto como su número de carreras ha disminuido mucho en los últimos partidos debido a la irrupción de Jacquizz Rodgers. Durante la primera parte de la temporada Turner era el RB preferente e hizo partidos muy buenos, corriendo entre 15-20 veces por encuentro, pero su media de yardas por carrera nunca ha sido demasiado alta. Sus 30 años de edad empiezan a pasarles factura y en los últimos partidos ha compartido las carreras con Rodgers, que cada vez tiene más protagonismo, y llegando el pasado domingo a las 10 carreras, por las 13 que tuvo Turner.

Mike Smith anunció esta semana que a partir de ahora el backfield de los Falcons sería una especie de "committee", en el que ambos jugadores se repartirían las carreras.

Turner no ha superado las 46 yardas en ninguno de sus últimos 3 partidos. Hace 3 semanas estos dos equipos se enfrentaron en New Orleans, y la defensa de los Saints consiguió secar totalmente a Turner, dejándolo en 15 yardas en 13 carreras.

El juego de carrera de los Falcons es el 5º peor de la liga en yardas totales (88.5 por partido). Turner está ya en la cuesta abajo de su carrera y tiene más protagonismo cerca de la red zone. Es lógico pensar que le vayan quitando carga de trabajo para conservarle bien en una temporada en la que los Falcons ya tienen los playoffs practicamente hechos y teniendo en cuenta que han encontrado a otro RB cumplidor en Rodgers, que lo está haciendo bastante mejor que él en estas últimas semanas.

Así que espero que la defensa de los Saints vuelva a poder con Turner en este partido tan vital para ellos y que Rodgers le quite un buen número de snaps.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 02:45
Primer drive y 43 yardas en 3 carreras para Turner....gracias defensa de los saints  :'( Éste hoy se casca 150 y Rodgers otras tantas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 10:34

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints
30-11-2012 02:20

Jacquizz Rodgers(Atl) Rushing + yardas recibidas ,mas de 60,5

1.9
Pues voy con todo con este pick,esta mañana estaba en 55,5,pero no me dio tiempo ponerlo por aqui,ahora esta en 60,5 ,aun asi me gusta muchisimo y me parece que tiene muchisimo value,y yo no lo voy a ...
Pues partido extrañisimo,los Falcons han ganado practicamente con su defensa ,porque en ataque quitando el primer drive en el que Turner y Rodegers arrasaron a los Saints,despues nada de nada,Rodgers se quedo en 39 yardas,43 de carrera en solo 8 intentos,fue muy poco utilizado y asi es imposible,encima hizo dos recepciones donde esta promerdiando unas 15 yds en los ultimos partidos por recepcion y hizo -4 yds,
lo siento por los que me siguieron.

Bueno se va el mes de Noviembre con positivo que es lo que interesa,pero comence muy bien y las dos ultimas semanas mal,en fin todo lo que sea acabar positivo un mes siempre son ganancias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 10:56
Y ayer se acabó el récord histórico de Brees de 54 partidos consecutivos lanzando al menos 1 pase de TD. Y ahora a ver lo que le dura porque detrás viene Brady que ya está en 43 partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.