Pronóstico: Jacquizz Rodgers(Atl) Rushing + yardas recibidas ,mas de 60,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 6 Pues voy con todo con este pick,esta mañana estaba en 55,5,pero no me dio tiempo ponerlo por aqui,ahora esta en 60,5 ,aun asi me gusta muchisimo y me parece que tiene muchisimo value,y yo no lo voy a dejar escapar. Jacquizz Rodgers esta en momento sensacional,le esta comiendo terreno a un Michael Turner venido a menos,y todo apunta viendo lo que se esta viendo en Atlanta semana a semana,que acabara teniendo mas snaps que Turner,ya la semana pasada contra Tampa se demostro ,el propio Head Coach de los Falcons ha comentado esta semana que esta viendo a Rodgers realmente bien y es hora de hacerle jugar mas. Rodgers recibe el balon desde el backfield tambien ,era practicamente para lo que salia al campo ,para recibir dos o tres pases por partido,siendo poco utilizado en la carrera en detrimento de Turner,eso ha cambiado totalmente en las ultimas semanas,y esta madrugada se enfrenta a la peor defensa contra la carrera,los Saints,que promedia 157 yds en contra por partido,Rodgers la semana pasada realizo 79 yds,49 de carrera de 10 intentos solo,contra la mejor defensa de la liga contra la carrera,la de Tampa Bay,mas 30 yardas de recepcion,hoy contra los Saints y si se cumple lo que dice Smith,Rodgers podria sumar estas 60 yds solo con la carrera,y en la apuesta nos dan las recepciones tambien,la veo muy clara,solo una lesion que siempre puede ocurrir,podria cambiar la apuesta,en fin ,de las apuestas que mas me han gustado ultimamente,mucha confianza en ella y en que Rodgers demuestre que se merece hoy por hoy el puesto de titular en los Falcons,que haya suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea